BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

alguien sabe si alguna operadora tiene esto?

BocaDePez
BocaDePez

ando buscando una Prepago:

1. que no tenga una cuota al mes, o sea una prepago de verdad, si no la usas cero euros al mes.

2. que tenga un bono de internet que pueda dar de alta desde el pc mismamente para usarlo los meses que lo necesite y quitarlo los meses que no lo necesite

3. y que la manera de entrar en tu area de usuario para darte de alta o de baja el bono cuando te convenga no consista en que algun gañan pretenda que te crees una cuenta de un pseudofacebook español con tus datos reales o sabe dios, porque los de tuenti tampoco aclaran si el nombre para contratar y el de la cuenta son el mismo puto nombre, o si vas a poder llamarte, no se, harvey dent o algo asi y ademas poner la foto de batman para despistar aun mas

Disclaimer, los centimos por minuto, establecimiento de llamadas, cantidad de sms, y demas me la traen al pairo completamente

gracias de antebrazo

Leste

Pues iba a recomendarte Tuenti, pero viendo tu tercer punto y después de pensar un rato, solo se me ocurre Digimobil...

digimobil.es/internet.php?act=pag-detail…0&idPage=145

5 € = 500 MB con cobertura Movistar.

puedes activarlo desde su área de clientes y puedes darlo de baja cuando quieras marcando una secuencia en el teclado, en el link verás toda la info ;) y si necesitas más mb, ofrecen bonos adicionales: digimobil.es/internet.php?act=pag-detail…0&idPage=146

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias macho, esa no la habia mirao porque no los conocia :)

🗨️ 1
Leste

A ti ;) cualquier consulta, aqui estamos :)