BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien sabe alguna forma de recuperar la agenda del Huawei U7510-S?

quijote3000

Una cosa que he notado de los nuevos teléfonos móviles táctiles, es que me parecen mucho más frágiles que los normales (digo "normales", aunque la inmensa mayoría de los nuevos teléfonos móviles son táctiles)

El caso es que ayer salí al carnaval, llovió un poco, y se me estropeó la pantalla táctil. El movil sigue funcionando, o funcionaría si pudiera meter la contraseña. De cincuenta intentos que hice, la única vez que logré entrar, me pedía que pulsara el botoncito en la pantalla para calibrarlo, cosa que fue imposible. :(

El caso es que un movil se puede volver a comprar. Pero lo que me preocupa es recuperar todos los teléfonos que tenía guardados. ¿alguien sabe como recuperar esos números? Desgraciadamente no puedo ni entrar, y no tengo ningún programa especial instalado

Muchas gracias

katuflait

para que eso no te vuelva a pasar guarda siempre los contactos en la trageta sim no en el telefono, y recuperar los contactos que tienes guardados en el movil depende del movil, si tienes programa para sincronizar con el ordenador si se puede, instalando ese programa en el pc y luego conectar el movil via usb

quijote3000

Pero ¿que programa puede sincronizar el PC con un movil Huawei?

Y otra cosa, ¿puede funcionar si sólo puedo encender el ordenador, pero no puedo ni poner la clave? El movil Huawei U7510-s creo que usa Android

Pd: Los móviles táctiles los ODIO. Me parecen mucho menos cómodos que los anteriores. Si, te puedes acostumbrar a usarlo. Pero me parecen mucho más incómodos.

Gracias por las respuestas.

riotambre

Si no puedes encender el teléfono no puedes hacer nada.

Ese teléfono usa un sistema propietario creo.