BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe si alguna de las centrales de cadiz capital..

BocaDePez
BocaDePez

wenass pues eso soi de cadiz capital y me gustaria saber si mi central soporta aunque sea los 6 mb por que es que no conozco a nadie que tenga jaztel de aqui mi modem me sige sincronizando a 1 mb ase casi dos semana que llame pa apuntarme a lo de los 20 mb y me dijero que me llamarian pa la grabasion toabia estoi esperando pero no me creo que baya tener 17 mb cn la distansia entre la central y no tener ni los 6...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el adsl2+ es una nueva tecnología. no tiene que ver nada con tu actual conexión.

BocaDePez
BocaDePez

1) DISTANCIA A LA CENTRAL MENOR DE 2 KM
en este caso tiene casi el 100% de que alcanzes una velocidad minima de 17 megas

2)DISTANCIA A LA CENTRAL MENOR DE 3 KM

esta es la distancia standar que se refleja en algunos manuales en este caso tienes un 80% de probabilidades de alcanzar una velocidad minima de 17 megas.

3)DISTANCIA A LA CENTRAL MAYOR DE 3 KM

En estos casos depende mucho de muchos factores como pueden ser:

a)cableado de tus instalaciones interiores(vivienda)

b)cableado de tus instalaciones exteriores(calle)

c)Trenzado de unión a la central con los cables...que van a las lineas de calle

d)Perdidas del recorrido en el cableado que se puso en funcionamiento si no es lineal.

e)distancia entre la central y tu linea, no es lo mismo estar a 3,5 km de la central que esta a 30 km, si por que hay pueblos que estan conectadas a otros pueblos, normalmente son pedanias y raramente sucede....pero haberlo los hay

esto hace que la velocidad minima pudieran ser sobre unos 4 megas y la máxima pudieran estar sobre 17 a 18 megas

lo normal es que navengen en terminos medios entre 6 megas y 15 megas

espero haberte aclarado el tema

🗨️ 1
Kerberos31

Me parece una vision demasiado optimista del tema...

Tan importante como la distancia, sino lo es mas, es la calidad del par de cobre que llega a tu casa.....

Y ese punto parece que solo se tiene en cuenta en el punto 3 con distancias mayores de 3Km...

Este esquema podria ser verdad en condiciones optimas de lineas.... cosa que sabemos todos que no ocurre.... si lo pones asi... la gente se va a llevar muchas sorpresas desagradables

BocaDePez
BocaDePez

si si gracias yo estoi como a 1.3 km en lo que seria camino directo a la central sin ver las bueltas que da el cable no creo que tampoco sea muxo,,,