Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 20 respuestas
  • alguien sabe algun programa de descarga directa que vaya bien?pq me va mal jdownloader a 50 megas

hola en primer lugar un saludo a todos los usuarios de ono ,queria saber si sabeis algun programa para descarga directa,yo antes tenia 12 megas y me iba bien con el programa de jdownloader pero al pasarme a los 50 megas el jdownloader se me para mucho y no va a la velocidad que quisiera,yo no he tocado la configuracion del programa tengo puesto descargas max 5 y conexiones maximas 5 y no se si hay que cambiar algo o como lo tengo esta bien,un saludo para todos,espero respuestas,muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

al final lo que tenia en mi oden es la tarjeta de red y puse…

al final lo que tenia en mi oden es la tarjeta de red y puse una conceptronic 10 100 1000 y ya todas las luces estan en verde,gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

en el mipony hay que cambiar algo en cuanto a configuracion…

en el mipony hay que cambiar algo en cuanto a configuracion de velocidad?lo decia para el moden ono 50 megas,gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

si descargas archivos megaupload, que no sean .dlc, lo mejor…

si descargas archivos megaupload, que no sean .dlc, lo mejor es el megamanager, el programa propio de megaupload, a mi salvo momentos puntuales del dia que tiene algunas caidas (problemas de sus servidores, no de ono) se me pone a 6500-6600 constantes, pero sin embargo el jdownloader no me aguanta esos ritmos

• A mi tambien me gusta mas el MiPony. Hace practicamente lo…

A mi tambien me gusta mas el MiPony.

Hace practicamente lo mismo que el JDownloader y consume muchos menos recursos al no correr sobre Java.

Salu2

• Soy de la zona de isla chica y ee cuento lo que me pasa con…

Soy de la zona de isla chica y ee cuento lo que me pasa con el jdownloader ,no se si es lo mismo q a ti.

Tengo 50 megas.

Uso el jdownloader muy amenudo y lo que cuentas es cierto no se si achacarlo a la red de ono o en si a los servidores.

El problema que yo tengo son dos concretamente:

1. Sufro perdida de conexion descargando,llega un momento que la descarga se para y sale el mensajito en el jd de perdida de conexion y hay que estar reiniciando la descarga manualmente.

Por ejemplo ayer puse una peli a bajar que estaba dividida en 40 archivos,pues bien de estos 40 al menos en 10 se perdieron la conexion.

Mas claro cogi luego y me fui a casa de un familiar que tiene sincronizando 20 megas de adsl con jazztel y la misma descarga ni una perdida de conecxion y bjando un unico archivo a tope a 2mb/s desde el 0% hasta el 100% del archivo sin parar.

2.Para que te vaya la descarga a tope en mi caso tengo que poner q me descargue 4 archivos a la vez porque como ponha 1 solo me va solo a 1mb/s cuando deberia ir a 6mb/s.

A mi esto me pasa desde q contrate los 50 megas pq yo vengo de adsl 20 megas y a mi esto nunca me ha pasado ni con el tema de perdia conexion ni con el tema de velocidad en descarga unica en estos servidores(solo huo una incidencia general q comento abajo)

Lo que si hubo una vez en el adsl una incidencia con estos servidores con el mismo sintoma a nivel general y era que estos tipos de servidores especialmente megaupload las rutas de estos estaban en holanda y estaba dando problemas con descargas unicas,jazztel en este caso tuvieron que desviar las rutas a estados unidos y se soluciono el problema

• Buenas tardes gente. Se sabe ya cual es el problema, tengo…

Buenas tardes gente.

Se sabe ya cual es el problema, tengo los mismo problemas aquí arriba indicados, vivo en Alcalá de Henares, Madrid.

Muchas gracias y felicidades por la página, me ha solucionado muchas dudas y quebraderos de cabeza.

• La MAC es la direccion fisica del equipo, viene en la caja y…

La MAC es la direccion fisica del equipo, viene en la caja y en una pegatina en la parte de atras en un formato como este 01:02:03:04:05:06 y el te pide que le indiques los dos ultimos pares que en mi caso serian 3E:96