Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

alguien sabe algun programa de descarga directa que vaya bien?pq me va mal jdownloader a 50 megas

robertocorrea75

hola en primer lugar un saludo a todos los usuarios de ono ,queria saber si sabeis algun programa para descarga directa,yo antes tenia 12 megas y me iba bien con el programa de jdownloader pero al pasarme a los 50 megas el jdownloader se me para mucho y no va a la velocidad que quisiera,yo no he tocado la configuracion del programa tengo puesto descargas max 5 y conexiones maximas 5 y no se si hay que cambiar algo o como lo tengo esta bien,un saludo para todos,espero respuestas,muchas gracias.

vukits

depende de qué servidor de Mgeupload descargues

🗨️ 1
robertocorrea75

no entiendo mucho de eso vukits,explicame como va,gracias

spaingoeswell

¿De dónde eres (ciudad y calle)?, ¿Desde cuándo te pasa?. Pon por aquí los 4 últimos dígitos de la MAC y te lo revisamos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

soy de huelva ,me pusieron ayer ono 50 megas, y lo de la mac el numero no se lo que es,tengo el netgear

🗨️ 5
yomimmo

La MAC es la direccion fisica del equipo, viene en la caja y en una pegatina en la parte de atras en un formato como este 01:02:03:04:05:06 y el te pide que le indiques los dos ultimos pares que en mi caso serian 3E:96

mceada28

Yo tambien soy de huelva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el numero del cable mac es 0b14,te pasa tb eso ?

🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1
galin86
BocaDePez
BocaDePez

descargate MYPONI ES ME JOR QUE EL QUE USAS xd

🗨️ 1
mad555man

A mi tambien me gusta mas el MiPony.

Hace practicamente lo mismo que el JDownloader y consume muchos menos recursos al no correr sobre Java.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si, si, usa mipony y veras cuantos ficheros corruptos sale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas que politicos y ya es decir

mad555man

Pues sere un tio con suerte pero nunca he descargado ninguno...

BocaDePez
BocaDePez

si descargas archivos megaupload, que no sean .dlc, lo mejor es el megamanager, el programa propio de megaupload, a mi salvo momentos puntuales del dia que tiene algunas caidas (problemas de sus servidores, no de ono) se me pone a 6500-6600 constantes, pero sin embargo el jdownloader no me aguanta esos ritmos

BocaDePez
BocaDePez

El mejor que conozco es Kget, fron-tend de wget.

Va de alucine.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo tengo instalado el minipony y creo que va bien,cual es el mejor el minipony.megamanager,kaget....? o estaria tb bien el utorrent?gracias amigos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el mipony hay que cambiar algo en cuanto a configuracion de velocidad?lo decia para el moden ono 50 megas,gracias

BocaDePez
BocaDePez

al final lo que tenia en mi oden es la tarjeta de red y puse una conceptronic 10 100 1000 y ya todas las luces estan en verde,gracias

Rencerworld

yo uso mipony y va de lujo, ademas reconoce los catchas automaticamente, en alguno falla pero los pones manual y ya esta.