hola en primer lugar un saludo a todos los usuarios de ono ,queria saber si sabeis algun programa para descarga directa,yo antes tenia 12 megas y me iba bien con el programa de jdownloader pero al pasarme a los 50 megas el jdownloader se me para mucho y no va a la velocidad que quisiera,yo no he tocado la configuracion del programa tengo puesto descargas max 5 y conexiones maximas 5 y no se si hay que cambiar algo o como lo tengo esta bien,un saludo para todos,espero respuestas,muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
alguien sabe algun programa de descarga directa que vaya bien?pq me va mal jdownloader a 50 megas
depende de qué servidor de Mgeupload descargues
no entiendo mucho de eso vukits,explicame como va,gracias
¿De dónde eres (ciudad y calle)?, ¿Desde cuándo te pasa?. Pon por aquí los 4 últimos dígitos de la MAC y te lo revisamos.
soy de huelva ,me pusieron ayer ono 50 megas, y lo de la mac el numero no se lo que es,tengo el netgear
La MAC es la direccion fisica del equipo, viene en la caja y en una pegatina en la parte de atras en un formato como este 01:02:03:04:05:06 y el te pide que le indiques los dos ultimos pares que en mi caso serian 3E:96
Yo tambien soy de huelva
descargate MYPONI ES ME JOR QUE EL QUE USAS xd
A mi tambien me gusta mas el MiPony.
Hace practicamente lo mismo que el JDownloader y consume muchos menos recursos al no correr sobre Java.
Salu2
Si, si, usa mipony y veras cuantos ficheros corruptos sale.
mas que politicos y ya es decir
Pues sere un tio con suerte pero nunca he descargado ninguno...
si descargas archivos megaupload, que no sean .dlc, lo mejor es el megamanager, el programa propio de megaupload, a mi salvo momentos puntuales del dia que tiene algunas caidas (problemas de sus servidores, no de ono) se me pone a 6500-6600 constantes, pero sin embargo el jdownloader no me aguanta esos ritmos
El mejor que conozco es Kget, fron-tend de wget.
Va de alucine.
bueno yo tengo instalado el minipony y creo que va bien,cual es el mejor el minipony.megamanager,kaget....? o estaria tb bien el utorrent?gracias amigos
en el mipony hay que cambiar algo en cuanto a configuracion de velocidad?lo decia para el moden ono 50 megas,gracias
al final lo que tenia en mi oden es la tarjeta de red y puse una conceptronic 10 100 1000 y ya todas las luces estan en verde,gracias
yo uso mipony y va de lujo, ademas reconoce los catchas automaticamente, en alguno falla pero los pones manual y ya esta.