Hola.
Soy un usuario de jazzyel al que pidio la baj el 27 de junio y a fecha de hoy aun tengo servicio yme gustaria saber si hay algun enlace de algun ejemplo de como de como reclamar a la secretaria detelecomunicaciones o bien algun post
saludos
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Hola.
Soy un usuario de jazzyel al que pidio la baj el 27 de junio y a fecha de hoy aun tengo servicio yme gustaria saber si hay algun enlace de algun ejemplo de como de como reclamar a la secretaria detelecomunicaciones o bien algun post
saludos
Como ya he puesto alguna vez yo mandé el fax el 14 de junio, les consta como entrado el 16, hoy he abierto la 3ª reclamación por retraso en la baja.... En fin, qué desesperación
yo una reclamacion y no pongo mas,yo he echo de mi parte,el dia 11 de agosto hago los 30 dias de plazo para q me contesten,ya estoy preparando una reclamacion en la secretaria de telecomunicaciones y dese la ultima factura qme llega la semana q viene ccierre del grifo.
Te aconsejo q no pongas mas reclamaciones,con una basta,tu has echo tu parte si ellos no se han queriro enterar es problema de ellos.
un saludo
YO pedí la baja el 2 de junio al día de hoy , jajjajaj me rio por no llorar todavía estoy dado de alta, la baja fue aceptada de echome dieron el nº de expediente, estoy agotado la verdad. son unos sinverguenzas.
¿como se puede reclamar a la secretaría de telecomunicaciones??? alguien lo ha hecho
saludos y gracias !!!!!
Yo de vosotros enviaría un Burofax, es más caro pero vale como prueba legal en juicio...
En wanadoo envié miles de fax y ni puñetero caso, envié el burofax y se acabó problema.
jaja ni burofax ni leches pq yo envie 2 burofax el 28 d ejunio un dia despues d ehaber mandaod el fax y nada aun con servicio y una reclamcion de retras o de baja
se pasan por las narices tanto fax como burofax
saludos
:-? :-o
igualmente, digo yo que no seguirás pagando...no?
Que te denuncien si quieren por no pagar...tienes todas las de ganar...
Aunque te pueden dejar incomunicado y no soltarte la línea...ese es el problema...
Si mandastes burofax, cierra el grifo a los 15 dias y que te llamen ellos. Les explicas todo, que te emitan factura por los 15 dias que les debes y ya esta, y si quieren, que te denuncien, tienes las de ganar.
Creo que debo de haberselo dicho en público y en privado más de una docena de veces: él ya ha hecho lo que tenía que hacer y no tiene que hacer nada más...
Y el catarro?
En fin...resignación y paciencia ...hoy ya parece que lo llevo algo mejor, pero qué remedio : me tocaba trabajar por la mañana y por la tarde . Gracias por preguntar :)
Saludos
Tienes una forma para acceder a un modelo de reclamación y es solicitando un modelo de certificado digital, con el cual puedes acceder a este modelo en la misma web del setsy
El enlace es este registrotelematico.mityc.es/aplicaciones…amacion.aspx pero no puedes acceder sin en el certificado digital, que es muy fácil de sacar, por cierto :) Yo tengo este www.cert.fnmt.es/clase2/main.htm y te servirá para muchas cosas, no solo para presentar reclamaciones telemáticas
Sigue las instrucciones y en pocos días podrás acceder a todos los servicios del setsy con ese certificado.
Saludos
Ari soy mceada.
He entrado en la reclamacion telematica para reclamar,me viene unas casillas q pone observaciones y puedo añaidir documentos y em pregunta es al siguiente antes de meter la pata.
Si hay que dar los documentos originales ,de forma telematica las tengo q añadir pasandola antes por el scaner o como adjunto los documentos???
Uy...si haces la presentación telemática basta con que les hagas un scanner a los originales y ya está.Los metes en un documento de texto, o en pdf..no puedes enviar los originales, así, a no ser que te los soliciten por otro lado: guardalos por si te los piden, y nada más.
Saludos