Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

alguien sabe algun ejemplo de reclamacion?

Hola.

Soy un usuario de jazzyel al que pidio la baj el 27 de junio y a fecha de hoy aun tengo servicio yme gustaria saber si hay algun enlace de algun ejemplo de como de como reclamar a la secretaria detelecomunicaciones o bien algun post

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tienes una forma para acceder a un modelo de reclamación y es…

Tienes una forma para acceder a un modelo de reclamación y es solicitando un modelo de certificado digital, con el cual puedes acceder a este modelo en la misma web del setsy

El enlace es este https://registrotelematico.mityc.es/aplicaciones/denuncias/reclamacion.aspx pero no puedes acceder sin en el certificado digital, que es muy fácil de sacar, por cierto :) Yo tengo este http://www.cert.fnmt.es/clase2/main.htm y te servirá para muchas cosas, no solo para presentar reclamaciones telemáticas

Sigue las instrucciones y en pocos días podrás acceder a todos los servicios del setsy con ese certificado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ari soy mceada. He entrado en la reclamacion telematica para…

Ari soy mceada.

He entrado en la reclamacion telematica para reclamar,me viene unas casillas q pone observaciones y puedo añaidir documentos y em pregunta es al siguiente antes de meter la pata.

Si hay que dar los documentos originales ,de forma telematica las tengo q añadir pasandola antes por el scaner o como adjunto los documentos???

• Cerrado

[Editado 4/08/06 21:28]

6

Uy...si haces la presentación telemática basta con que les…

Uy...si haces la presentación telemática basta con que les hagas un scanner a los originales y ya está.Los metes en un documento de texto, o en pdf..no puedes enviar los originales, así, a no ser que te los soliciten por otro lado: guardalos por si te los piden, y nada más.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de vosotros enviaría un Burofax, es más caro pero vale…

Yo de vosotros enviaría un Burofax, es más caro pero vale como prueba legal en juicio...
      En wanadoo envié miles de fax y ni puñetero caso, envié el burofax y se acabó problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO pedí la baja el 2 de junio al día de hoy , jajjajaj me rio…

YO pedí la baja el 2 de junio al día de hoy , jajjajaj me rio por no llorar todavía estoy dado de alta, la baja fue aceptada de echome dieron el nº de expediente, estoy agotado la verdad. son unos sinverguenzas.

¿como se puede reclamar a la secretaría de telecomunicaciones??? alguien lo ha hecho

saludos y gracias !!!!!

• Cerrado

el numero de expediente te refieres a una reclamacion por…

el numero de expediente te refieres a una reclamacion por retraso de baja o es un numero de referencia del fax?

ami no me dieron ninguna referencia ni expediente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como ya he puesto alguna vez yo mandé el fax el 14 de junio,…

Como ya he puesto alguna vez yo mandé el fax el 14 de junio, les consta como entrado el 16, hoy he abierto la 3ª reclamación por retraso en la baja.... En fin, qué desesperación

• Cerrado

yo una reclamacion y no pongo mas,yo he echo de mi parte,el…

yo una reclamacion y no pongo mas,yo he echo de mi parte,el dia 11 de agosto hago los 30 dias de plazo para q me contesten,ya estoy preparando una reclamacion en la secretaria de telecomunicaciones y dese la ultima factura qme llega la semana q viene ccierre del grifo.

Te aconsejo q no pongas mas reclamaciones,con una basta,tu has echo tu parte si ellos no se han queriro enterar es problema de ellos.

un saludo