BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN SABE ALGO DE LA TV: LOEWE INDIVIDUAL??

BocaDePez
BocaDePez

EN EL CORTE INGLES ME HAN DICHO QUE ES LA DE MAYOR CALIDAD EN 32", YO NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTA MARCA, ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?
ES MEJOR QUE LAS SONY BABRIA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

Trabajo en el Corte Inglés y te puedo decir que en 32" no hay nada mejor que Loewe en TFT. Es una marca alemana que sacó a la venta la primera televisión del mundo, con eso te digo todo. No le hacen publicidad, ni falta que le hace, porque tiene un precio muy alto. Si quieres algo más asequible y buen televisor, cómprate un Panasonic de 32" modelo TX-32PV60F por 1499 €, es una maravilla. Si quieres algo en 37" píllate el Panasonic de plasma modelo TH-37PV60 por 2099 €, en el mercado del plasma la mejor televisión es de Panasonic y en TFT Loewe. (El mejor plasma es Pionner pero no se cuenta por ser monitor, no televisor)

BocaDePez
BocaDePez

estoi de acuerdo trabajo en el sector el plasma panasonic divino

Vicentito

jaja, el vendedor del corte ingles no es tonto, se ha ido a por la más cara.

A ver, es un pedazo de lcd, el mejor sin duda y la mejor marca. N o te suena porque no hace apenas publicidad, son los mejores, los más exclusivos y con eso les basta.

Si tienes más de medio millon de pesetas para gastarte en un televisor, adelante, ojala me pudiera pegar yo esos caprichos, pero si eres un mortal como yo, busca otras opciones más "reales"

Por cierto, la individual, dentro de las loewes es, ademas, la mejor de todas, o sea que punteria has tenido.

Otra opción es comprarte la individual, pero en su versión de 26", más económica (bueno, es un decir).

En fin, al final te compraras una Sony como todo el mundo, pero la loewe, ese el sueño de todos.

kirtash

No te compres Sony, utiliza los paneles de Samsung y son una porquería, ahora mismo un televisor ony es una Samsung con otro marco que pone Sony y es más cara, en fin, me repito una vez más, cógete si buscas algo asequible una JVC, LG o en su defecto Panasonic, no quedarás defraudado con ninguna (en el establecimiento verás que la Sony se ve con más color, lo cierto es que tiene más intensidad, pero una mierda de panel, conectores y un largo ETC ETC ETC)

Por cierto, que sepas que el Panasonic de plasma de 37" es el más barato del mercado, la revista ON OFF la califica como "el plasma económico" por lo barato que es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me podrias dar opinion sobre la philips 9731- 32"
Saludos
isabelcanalejo@auna.com