Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿alguien sabe algo de tele2?

    Lo digo porque hace poco han modificado sus ofertas (bueno cuando digo poco igual son 1 mes o 2 como mucho), y ofertan 256 por 18,90. Oferta que mejora a la de openforyou (19,95), aparte de que habría que averiguar bajo qué condiciones te dan conexión (con este último isp te cortan cada 48 horas según parece). Sin embargo tele2 no parece tener mucha audiencia por aquí, no he visto que tenga un tema dedicado, por eso preguntaba a ver si alguien tiene adsl con ellos, que haga un análisis, test de pings o algo parecido.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tengo Tele2 como operadora de telefonía en casa porque es la…

      Tengo Tele2 como operadora de telefonía en casa porque es la que tiene precios más bajos con diferencia (en Madrid). Me apunté a la oferta de ADSL hace 2 meses, a esa en la que te dan todas las llamadas locales gratis.
      La verdad es que han tardado el doble de lo normal porque Telefónica les dijo que mi línea de teléfono todavía no tenía el ADSL liberado por mi anterior compañía, LO CUAL LES DEMOSTRÉ QUE NO PODÍA SER CIERTO porque mi anterior conexión de ADSL terminó 4 meses antes de mi solicitud a ellos...
      ["Telefónica, como siempre, poniendo facilidades para aquellos que no contratamos con ellos"].
      Después de 2 meses de espera desesperada me llegó antes de ayer el kit de ADSL de Tele2 (el modem USB BeWan parece de la "Señorita Pepis").
      Lo conecté siguiendo exactamente los pasos que me ponía en las instrucciones, muy sencillos... Y no funcionó!!! La lucecita de sincronización se queda en rojo parpadeando.
      Llamé al teléfono 902 (de pago) de asistencia técnica y primera decepción... Me da la impresión de que ABSOLUTAMENTE TODAS las llamadas a este teléfono pasan SOSPECHOSAMENTE 5 minutos de reloj en espera (buena táctica para recaudar fondos extra, señores de Tele2). Lo digo porque he llamado ya varias veces, y las 3 últimas con cronómetro en mano).
      La atención técnica he de decir que es muy educada, pero no muy cualificada. Se limitan a preguntarte si has seguido paso por paso todos los de la guia de instalación, y tras confirmar que SI a TODOS los pasos exactamente, me piden datos sobre mi ordenador y sistema operativo y me dicen que toman nota de mi "incidencia" para pasársela a otro técnico (¿que entienda algo de lo que hablamos?).

      Lo más gracioso de todo es que me pidieron que dejara el ordenador encendido (con el modem parpadeando sin sincronizar el ADSL) porque así un técnico se podría conectar a mi PC para comprobar qué es lo que fallaba... (sic!) A lo cual yo pregunté:
      - "Pero... si no tengo ADSL ¿cómo se va a conectar el técnico a mi ordenador?

      Como se nota cuando alguien no tiene ni idea de lo que tiene que hablar.

      ¿¿¿ALGUIEN TIENE ADSL CON TELE2??? ¿¿¿FUNCIONA???

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo tengo adsl 512 con tele2, y cuando me lo pusieron…

      Hola, yo tengo adsl 512 con tele2, y cuando me lo pusieron hace un mes y medio tuve varios dias de conexion irregular, pero lo solucionaron y no he vuelto a tener problemas.
      El ping a terra es de 118 y a microsoft 103, me resulta curioso tener un ping mas bajo al segundo que al primero, pero asi es.
      De lo de la conexion 256 me parece magnifica la oferta, en especial para la gente menos ambiciosa para el precio que tiene, y para los usuarios de 512 como yo, me imagino que pronto moveran ficha y duplicaran, ya que si no migraremos hacia ofertas mas atractivas, ahora que por fin empieza a moverse el mercado.
      Tambien tengo que decir que para mi, el punto fuerte de tele2 es la atencion al cliente, con un numero gratuito en el que te contestan rapidamente, 902 si es para cuestiones relacionadas con la configuracion, cosa que me parece aceptable, y con la telefonia llevo con ellos desde que aparecieron y estoy muy contento. Tengo que decir que TAN IMPORTANTE como la conexion me parece la atencion al cliente, ya que soy un excliente quemado de wanadoo de la que he salido hasta las narices, y que segun creo estan pagando el maltrato que nos han dado, en fin, contrasta y decide, suerte y un saludo.