BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien sabe algo sobre el operador telefónico para comunidades de vecinos Netllar

cibervalencia

Hola a todos/as, mi padre es presidente de una comunidad y les han ofrecido el hacer una instalación telefónica nueva en el edificio para tener una conexión a internet con un operador nuevo. Este operador se llama Netllar y he mirado en su web y no explican mucho que es lo que hacen. Os pido por favor, que si alguien lo conoce o mejor aún, lo tiene instalado en su edificio, me comente como funciona o si me lo puediera enseñar en 5 minutos. Muchas gracias de antemano.

Moisfd

Por lo que veo en su web es una empresa que da servicio de internet a comunidades,me explico mejor esta empresa es paresida a ono te hacen la instalacion de los cables en el edificio y luego quien quiera contratarlo pues ya te hacen la instalacion para que tengas acceso a internet mediante esta empresa.Yo no la tengo instalado en mi edificio asi que no te puedo facilitar mas datos sobre esta empresa solo lo que veo en su web.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Elche (Alicante), y lo tengo desde hace bien poquito, pago 10 € y la conexion es la misma que tenia con Jazztel, sin problemas.

En la web hay un flash donde muestran como hacen la instalacion de cableado, pasan el cable hasta tu casa como lo hace ONO, solo que no hace falta ningun modem ni router para tener el servicio, directamente a la tarjeta de red. Hay vecinos que se han comprado un router wifi por que tienen portatil, no es mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

YO me lo he puesto hace poco y va muy bien como minimo se tienen k conectar 5 d la comunidad y t cuesta 20 E mas iva y si sois 20 10 mas iva va bastante rapido y no es la puñalada d 50 euros t lo recomiendo. darse d alta cuesta 75 euros. el telefono es966640817 en elche

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros lo tenemos y va muy bien, somos 50 en mi comunidad y estamos muy contentos.

Suerte