BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguién sabe algo sobre Centinela ONO?

dejavu1

Me gustaria que alguién me hechara un cable aportandome información sobre Centinela ONO. ¿Protección? ¿Usabilidad? ¿Memoria?...

Gracias. Un saludo

AlvaroMLG

Se trata de una suite de seguridad proporcionada por ONO a sus clientes que tiene dos versiones:

- Centinela ONO Antivirus + Firewall: Gratuito para todos los clientes de ONO y como su nombre indica consta de Antivirus y Firewall.
- Centinela ONO Total: A parte de antivirus y firewall dispone de otras herramientas como antispam, antispyware, control parental, etc. Esta ya tiene un coste mensual, creo que de 5,99€.

En mi opinión personal hay mejores suites de seguridad y gratuitas, Centinela ONO consume muchos recursos y el analisis de archivos es bastante lento.

En definitiva que si quieres un antivirus te recomiendo instalar Avast www.avast.com que es gratuito y para firewall pues el de Windows te vale, yo al menos llevo así casi dos años y ningún problema.

redline2001

esto va en el foro de ONO pero bueno mi consejo es que no te pongas esa mamarrachada XD si quieres seguridad ponte el nod32 o avast poca memoria y seguridad ;P

🗨️ 1
BocaDePez

es verdad a mi con avast,me va muy bien