Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien sabe algo y quien es el operador

Compañía israelí anunció acuerdo con operador español.

Según informa el periódico económico Globes, el acuerdo hasta ahora habría llegado a los 750.000 dolares.

2005-05-25 10:26:00

La compañía israelí Mer Telemanagement Solutions (MTS) anunció ayer que consiguió un contrato con un operador nacional español de soluciones de cobro para su nuevo proyecto Juego Triple.

Según informa el periódico económico Globes, el acuerdo hasta ahora habría llegado a los 750.000 dolares.

MTS ofrece a sus clientes un triple servicio con voz, información y video via ADSL para televisión hogareña y es un servicio alternativo para los operadores de cable.

Según Globes, el sistema de cobro será utilizado por el operador español para sus clientes de televisión.

El operador español pretende llegar a 3 millones de suscriptores para fines del 2007 utilizando el servicio Triple Juego y extenderá sus soluciones de cobro para otros clieentes en Europa y America Latina.

MTS es una empresa israelí que cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Hong Kong, Holanda y Brasil. También cuenta con sociedades con Siemmens y Phillips.

Su servicio es utilizado en 60 paises para más de 60.000 clientes.

http://elreloj.com/article.php?id=11372

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder como está el mercado del ADSL, ADSL2, ADSL+ , EL CABLE.…

Joder como está el mercado del ADSL, ADSL2, ADSL+ , EL CABLE.

Todos darán cobertura nacional etc....

Esto para quién no entienda parece que va a reventar, pero al final todo se queda en pruebas y proyectos.

• Cerrado

"A río revuelto, ganancia de pescadores" ... Me encanta el…

"A río revuelto, ganancia de pescadores" ...

Me encanta el Refranero, siempre tiene algo al quite. ¡Viva Sancho Panza! :-P

Promoción gratuita de Las Aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha

• Cerrado

[Editado 29/05/05 15:54]

Pues hombre tienen planes de Triple-pay (Telefono + Internet…

Pues hombre tienen planes de Triple-pay (Telefono + Internet + TV) a parte del Imagenio de Telefonica:
      · Jazztel tiene previsto sacarlo para otoño de 2005
      · Ya.com tiene planeado algo pero no sabe nada de ello
      · Wanadoo deberia tener algo planeado pero tampoco se sabe nada.
      · Auna tenia planes de ello, de hecho me acuerdo de un post que decian que habia dos grupos de trabajo para lo del triple-pay por ADSL.

Yo me inclino por Telefonica o Jazztel, las otras tienen los planes un tanto parados o no dan ningun tipo de información.

• Cerrado

6

Una mini-corrección, es Triple-Play, por eso los del…

Una mini-corrección, es Triple-Play, por eso los del periódico ese lo han traducido como Juego Triple :P

De Wanadoo se dijo hasta el nombre de la televisión. Ya.com solo se sabe que tiene la intención. Y Jazztel hace meses buscaba proveedor de contenidos, no se como habrá quedado. Los tres proveedores usan ahora Doble-Play (Internet + Teléfono) Aunque el teléfono lo usan con marcación directa en vez de hacerlo de forma desagregada.

Las únicas operadoras que ofrecen un Triple-Play completo actualmente en España son Telefónica, ONO, Auna (por cable), R, etc...

Salu2!!

• Cerrado

Yo todas las veces que lo he visto ponia "Triple-Pay" en el…

Yo todas las veces que lo he visto ponia "Triple-Pay" en el sentido de obtener tres tipos de ingresos por ofrecer tres servicios. Lo del "Triple-Play" triple-juego que conste que es la primera vez que lo veo. 8-)

• Cerrado

La expresión usada es triple play y se utiliza en el sentido…

La expresión usada es triple play y se utiliza en el sentido que explica Vigumo:
            http://www.internautas.org/html/1/2937.html
            http://www.americaeconomica.com/numeros4/292/reportajes/2santi292.htm

• Cerrado

La traducción correcta de Triple Play en el contexto en el…

La traducción correcta de Triple Play en el contexto en el que lo utilizan sería Triple Jugada, haciendo referencia a los tres contenidos básicos de una oferta de cable (Telefonía+Internet+TV -> aparecen mal traducidos como Voz, Información y Video) pero aplicados al ADSL. TESAU estaba obligada a ofrecerlos por ADSL, en el momento que optó por esta tecnología, en lugar de utilizar la licencia de cable con la que empezaba y que le obligaba a ofertar esos mismos contenidos.

Por los datos que se dan parece ser TESAU en toda regla el operador del que hablan. Simplemente porque ya tiene unos 3 millones de conexiones de ADSL entre accesos directos e indirectos, además del hecho de que tiene inversiones en Latinoamérica (donde ejerce también) y parte de Europa (¿os acordais de las licencias UMTS en Alemania?).

• Cerrado

6
            No lo se, puedo estar equivocado, pero eso de Triple-Pay no…

No lo se, puedo estar equivocado, pero eso de Triple-Pay no suena muy comercial, suena como que pagas el triple jeje :P

Salu2!!

• Cerrado

6
            En la famosa exposición que hizo Pujals en la Bolsa de Madrid…

En la famosa exposición que hizo Pujals en la Bolsa de Madrid me pareció entenderle Triple-Play, aunque bueno, el acento cubano puede jugar malas pasadas a veces.