BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien sabe algo de "OJO" en Madrid???

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo en otros post de cable, que ya tienen ONO (catalunya, palma mallorca, castellon, etc...) pero sabe alguno de Madrid que ya lo disfrute o es que seguimos siendo clientes de 2ª categoria??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCoDJ

Tu lo tienes... dile a ti madre que te enseñe las cartas y las facturas... veras como ya son de ONO...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi madre hace tiempo que pasa de mi :-P
Pero ahora, desde que somos ONO cuando llamo a atencion al cliente,he notado un "bajon" de prestacion de servicios, antes me cogian a la primera, ahora hay un "robot" que te hace pasar botones y si llamas al 1400, que te decian las promociones y ofertas, te echan diciendo que ahi solo los nuevos clientes, que los viejos llamen al 902... (no tendria que ser al reves??)

SrKiE

eso del "robot" estaba antes tb eh... yo con auna ya sufria eso jajaj q no habia cojones a hablar con una persona cuando te saltaba el jodido robot XDD

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a OJO te diré que ese servicio sólo está disponible para los usuarios d ono d toa la vida... pa nosotros, los nuevos jaja pasara tiempo todavia...