BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo "Router de altas prestaciones" de Vodafone ofrecido en su app

Bart11

Hoy, al entrar en Mi Vodafone veo que me pone si quiero un "router de altas prestaciones". Al ver esto, me sorprendo bastante porque mi router actual es el router DOCSIS 3.1 (estoy en cobertura HFC) que sacaron hace apenas 1 año y pocos meses. La verdad, no se que traerá este nuevo router, porque todas las características que menciona que tiene, ya las tiene mi actual router. Adjunto capturas.

PD: Voy a enviarles un MD por Twitter a ver si me pueden dar más información.

screenshot-20200917-190845-mi-vodafone.webpscreenshot-20200917-190917-mi-vodafone.webp

Edito: desde Vodafone me han confirmado que se trata de un error y que el supuesto nuevo "router de altas prestaciones" es el mismo router que tengo instalado desde hace 1 año.

BocaDePez
BocaDePez
1

ni se te ocurra

mejor ni tocarlo

Si algo funciona con VF, no lo toques. Quédate así

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Eso es en general, recuerdo hace 16 años mi profesor de redes que nos dijo: lo que funciona , no lo arregles

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendrían que solucionar son los errores de facturación siempre a su favor y dejarse de routers y tomterias

pepejil

Si tienes HFC, no entiendo cómo es que te dan un router "con ONT".

🗨️ 5
bunibuni

Cosas de Vodafone 😂.

EmuAGR

Le quieren mejorar el HFC a FTTH… :p

🗨️ 3
pepejil

Da la casualidad que vivo en una zona donde Vodafone desplegó FTTH (OLT con el logo de Vodafone) y me meten HFC.

Evidentemente esas OLT las usa Orange, diría que casi en exclusiva (o con MásMóvil).

🗨️ 2
bunibuni
1

¿Como as visto la OLT? Si esta en las centrales… ¿Te refieres a CTO?

🗨️ 1
pepejil