BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe algo del nuevo deco de Imagenio???

martinfe

Hola a todos,

Ayer me llegó la factura de Timo... con información de los nuevos servicios de Imagenio.
Uno era de la posibilidad de grabar cualquier programa mientras ves otro gracias al nuevo deco con Disco duro.
Alguien sabe algo de esto??? cuando nos van a migrar???

GRacias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Migrar dices?? si ombre..aber cuando telefonica regala algo.. jajajaja

Te comento..toy en el 1004. Lo que tu dices.. se llama PVR...Para tener ese desco..tiene ke pagar un alta de 99€(ahora en promocion a 60€), y despues mensualmente tienes ke pagar 15€ de cuota por tener ese servicio.. que tambien te incluye lo de te lo perdiste (ver programas grabados,con maximo de 1 semana)

martinfe

Gracias por la info pero me desilusiona un monton. Ya tengo una factura de mas de 100€ mensuales y la verdad es que no quiero aumentarla. Pensé que lo cambiarian como había oido hace tiempo que iban a hacer o habían hecho en digital plus.

Que se le va a hacer.....

Gracias,

🗨️ 1
Juane-cc

Pensé que lo cambiarian como había oido hace tiempo que iban a hacer o habían hecho en digital plus.

Que es una pena que el servicio no sea gratuito es verdad, pero en digital plus es una estafa mas aun si cabe, puesto que te obligan a comprarlo, vale nada mas y nada menos que 399€ el deco i+, total, que te das de baja y te comes un deco para ver tdt con disco duro por 66mil de las antiguas pesetas, una burrada.