BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

alguien sabe algo de Gemytel S.A.

m1k1s

Alguien conoce o tiene tratos con Gemytel S.A.

Oferta conexión a internet a un precio tentador 15 Euros/128K al mes. Al parecer bajo NAT.
Soy usuario de Ono y tras los precios abusivos de ésta compañía estoy tentado a canviarme de proveedor. No se nada de ésta gente i tengo mis dudas.

Porfa, algun comentario. Please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

madre mia asi nos va. la gente hablando con palabras tecnicas que ni siquiera sabe lo que significa, Gemytel SA en finlandia todos tienen un T3 con esta compañia. por cierto conoces el www.google.com, pos eso busca gemytel y tal.

estan buscando ingenieros en telecomunciaciones mira aqui, eso es algo que da prestigio a una empresa, que busque en infojobs a sus empleados.

Y tambien puedes ver la magnifica pagina que denota un uso masivo de ultimas tecnologias en el desarrollo web de susodicha compañia aqui

Esta empresa destila calidad como puede verse en su traduccion en esas palabras en ingles de su web cuando se supone que va dirigido a una clientela española lease

"Gemytel Interactive Services Is a Next Gen Operator and MSO specialized in digital services over Cable Networks. By having the latest technology Gemytel offering includes fast internet, IP telephony and advanced services with unmatched quality and speed." . Me pone los pelos de punta,.(si lo pone en ingles tiene que ser bueno)

Y ni hablar de ese gesto de estilo de ponerle al puntero del raton esos magnificos efectos que nos acompañan a lo largo de la visita a su extensa pagina web tan desarrollada con ese contador que ni "el richard" con letras de fuego.

me encanta el uso de las ultimas herramientas en desarrollo web que vienen en el paquete officce 2000, lease este meta

Un programa que depura codigo y optimiza la carga del sistema.

y esos links tan chulos

Se nota la profesionalidad.

para el script del los efectos del puntero solo se han usado 250 lineas de codigo, si señor asi se trabaja.

vaya encima parece que para no liarnos ponen la misna direccion de correo para dos cosas distintas

Información general: cable@gemytel.net
Administrador de Web: cable@gemytel.net

Vaya, unos sin trabajo y algunos pluriempleados (diseñador web y atencion al cliente). Esto si que es un pedazo de ISP rianse ustedes de telefonica y ONO yo me cambiaria sin dudarlo

xD no he podido evitarlo

🗨️ 2
m1k1s

Al menos has conseguido que sonria, pero... gracias.

Por cierto, OH... AH... Tio no conocia gooble. Perdón "google", aún no he aprendido a escribirlo....
¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin conocerlo? Me has iluminado el camino. Ahora ya se tanto como tú.

Y yo que pensaba que NAT era la abreviatura de nata.... Pero no, un supuesto técnico de Gemytel con acento tejano ( mira que su voz me recordaba a alguien y no se a quien) fue tan amable de explicarme los complicadisimos mecanismos por los que iban a hacer posible que YO sólo, frente a mi ordenador, iba a ser capaz de viajar por el ether y trasladarme a velocidad de vértigo al otro extremo del mundo (eso sí, pasando por Madrid, pa variar) y con una IP privada, que lujo.

Y digo yo, más o menos lo mismo que me dijo en su dia el de YA.COM, y el de ONO, etc. sin mencionar a las de la centralita de turno, etc.

Así nos va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pensé yo cuando ví la web de esta empresa. Lo cierto es que conozco el servicio de internet de esta empresa que lo ofrece sobre distintas redes de cable de ámbito local.
Soy cliente de Gemytel y he de decir que el servicio es impecable, sin límites de transmisión y con una velocidad muy intersante. En Murcia ofrecen subvención de la CCAA para 128 y 256, modem y tres cuotas mensuales gratis. La oferta es muy tentadora.
Una cosa es ser capaz de ofrecer un servicio de calidad y otra es saber de marketing, ese marketing que tiró la inmensa mayoría de nogocios de este sector a la bancarro
ta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de contratar con gemytel y la verdad es que a nivel velocida bastante bien. Navego a uno 10 k de media.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido la ocasion de probar el cable 256 de gemytel y puedo decir que la media de bajada es de 32kB/seg y estoy hablando de la media, los picos pueden llegar a 35 facilmente. Como opinion personal, por lo que te cuesta la tarifa plana 24 horas de esas ke hay x ahi que funsionan kuando les parece, te pones el 128k que vale poko menos y tiene mas velocidad, ademas no tienes que depender de la linea de telefonica, que todo lo que sea independizarse de telefonica es bueno (hay que admitir que telefonica es la mejor, pero es cara de cojone, a ver si despiertan y bajan los precios).

m1k1s

Bueno he de decir que ya soy cliente de Gemytel y de momento, digo de momento, funciona bastante bien.

He contratado 128k (pa provar) y la verdad es que de bajada dan 135k y de subida 128. Esas son las velocidades del fichero de configuración del Com 21, y que me vendieron a las primeras de cambio por 50 Euros. No como ono (piratas). Por lo que algunos puedan pensar, por la fama que tiene el com 21 en algunos foros, que es una mierda y que pierde paquetes, no es cierto. Funcionamiento correctísimo del cablemodem.

La media de trasferencias son de bajada de 16 K's y 15 de subida. Todos los puertos estan abiertos.
Efectivamente estoy bajo una NAT, con IP privada, pero se puede acceder desde el exterior al FTP y mi pagina conociendo mi IP pública. Hasta la fecha no he cambiado de IP.
He podido conectar 3 ordenadores simultáneamente, y por que no tengo más, cada uno con su IP. No maxCPE en el fichero de configuración.
Hasta la fecha ninguna desconexión o interrupción del servicio (1 mes).

La cuota 15 Euros/mes.

De momento encantado de la vida mientras dure. :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y es una maraviya tener 512kb por 39 euros al mes, ami tambien la mula se pone a 50kb y navegando simproblemas.espero que pronto los jefes de esta macnifica web nos ponga un foro a nuestra compañia. un saludo.

jm29

yo tambien lo tengo y es una maraviya, y sobre todo el precio, 39 euros + iva. espero que pronto nos pongan nuestro foro en esta web. un saludo. :-D

janesco

Como sea este el modem que os ponen, lo llevais claro.
Os irá bien un tiempo, como todo lo nuevo, pero es una mierda.
Yo lo tengo desde hace dos años, cuando contraté madritel, y llevo bastantes meses con cortes de conexion, el mierdamoden mo aguanta el ritmo del emule, tantas conexiones como hace, cortes de pocos segundos, pero suficiente para fastidiarte un par de min hasta que tienes todo en marcha otra vez, y eso si no te coge una ip no valida, q puedes estar noi sabe para que te coja ip valida.

Hace pocos se supo que auna estaba cambiandolos en algunas partes de andalucia (antes superable) sin que los usuarios lo pidieran.

Este isp me huele a otro arsys :( que tengais suerte

saludos :)

🗨️ 2
jm29

mi cablemoden es un terayon, y va muy bien. en mi pueblo todos tenemos este y ningun problema, y mi emule va a 44kb con picos de 50kb. un saludo. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres de pedrera sevilla?

BocaDePez
BocaDePez

no caigais en la tentacion gemytel es igual de pirata que todas yo la instale a traves de un proveedor local, y es una mierda , llevo dos meses con ella , primero me instalaron el cable-modem y por increible que parezca no me dieron la 256 desde madrid hasta los 15 dias, pero eso si me cobraron como 256 desde el dia que me pusieron el cable-modem, empezo a ir bien durante otros 15 dias, y a partir de entonces deje de tener linea, segun estos por un problema de sobrecarga de ancho de banda, a los 5 o 6 dias volvi a tener linea pero hasta fecha de hoy lo mas que tengo es una conexion de 15 a 18 k, de verguenza. Mi consejo es que no pongais gemytel s.a. al menos en la palma del condado en los demas sitios no se como va. Ir a lo seguro , telefonica que aunque algo mas carilla al menos no tiene estos problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi la verdad es que me va bastante bien, lo tengo contratado mediante Telecomunicaciones Aljarafe, Gemytel Servicios Interactivos S.A.

Tengo contratada una línea Cable 256/256, y la verdad es que el ancho de banda útil que estoy obteniendo es entre 190 y 220 kbps.

Todos sabemos que aquellos que superen con ADSL los 220 Kbps ya van servidos como un rey.

Yo pago 21 euros al mes + IVA. y por ser cliente también de TV Gemytel,ésta cuota se ve atenuada a 16 Euros al mes.

Ni las tarifas planas de wanadoo llegan a tan poco. y ésto es una Línea 256/256. totalmente Simétrica.

El servicio es bastante bueno, y mi dirección IP es dinámica, pero no va por NAT. en el protocolo TCP/IP se asignan direcciones IP Públicas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Pero bueno! ¿Dónde y como se contrata esto de Gemytel? A ver chicos dadme una pagina web, un telefono donde informarme y demas. Yo vivo en Malaga y jamas he oido hablar de ella. ¿Es una empresa de cable? ¿que hay que tener y cuanto cuesta conectarse? Yo tengo la linea de telefono de Auna. ¿Tambien da television? Bueno espero vuestras respuestas y telefonos. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TV 11 EUROS AL MES, 37 canales

Lineas de teléfono:

Una linea de teléfono cuesta 8 euros al mes de cuota y por un euro mas " 9 euros" te dan dos líneas.

Numeros propios por supuesto y red propia sin nada que ver con telefónica, vamos que no es de éstos que marcas primero el 1747 y a continuacion el numero destino, sino que te ponen lineas propias y telefonos propios y te das de baja en telefónica si quieres.

Las tarifas son un poco mas baratas que en telefónica.

Mañana te busco y te paso el teléfono de mi zona, a ver si ellos saben o conocen la disponibilidad en la tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Hola colega te agradeseria me mandases direccion de web o telefono de contacto, de Gemytel.
Soy de sevilla, y estoy muy quemao con Auna

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy cliente de gemytel, tengo 512kb por 39 euros al mes, si leis bien, 512kb por 39 euros al mes. es una maraviya el emule me baja a 50kb y navego perfectamente. que a prenda ono y auna. soy de un pueblo de Huelva.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola soy el que tiene 512kb con gemytel por 39 euros al mes. para informarce llamar al 91,38,65,955 la verdad que merece la pena, como sigan con estos precios y esta calidad pronto sera muy conocida y tendremos nuestro rinconcito en este foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

solo pa algunas regiones o toda españa??? es k su pagina esta en construcciony prefiero saberlo antes de llamar y meter la pata :-o

🗨️ 2
jmoreno

por lo que eleido estan por toda españa, y hablan muy bien de esta compañia. ya megustaria tener ami 512kb por 39 euros, cambiava mi ono 300kb sin pensarlo. llama al telefono que dan mas arriva e informate, no pierdes nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar el acceso a 128 Kb/s y llevo unas 2 horas usándolo, a riesgo de equivocarme la conexión va bien y se consiguen descargas a velocidades sorprendentes. Además me permiten el uso de teléfono de manera simultanea a internet, a través del cable (en mi caso es un cable coaxial) de modo que puedo prescindir de telefónica.

🗨️ 2
jm29

yo tambien tengo Gemytel, y el telefono como tu. y le dicho a dios a la telefonica. pero yo he puesto 512k y es una maraviya, emule meda picos de 53k y no baja de 45k estoy muy contento. eres de la provicia de huelva?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te lo crees ni borracho ya me diras como?

BocaDePez
BocaDePez

no te lo recomiendo yo antes tenia adsl con wanadoo,y m iba mucho mejor k por cable de gemytel ,sobre todo si juegas on-line lo notaras mas la diferencia ,lo unico bueno k tiene es el "precio" pero consulta antes las ofertas y sobre todo el soporte tecnico k deja mucho k desear.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pregunta cuanto te sale el total ya sabes impuestos indirectos .alquiler del moden,ect........veras k no es para tanto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Servicio Internet 256/256: 16 euros/mes
Servicio TV 37 canales: 11 Euros al mes.
IVA de la TV
IVA de los 16 euros de conexión.
Alquiler del cableModem: Cero, tengo modem propio, y si lo alquilas cuesta 6 € Al mes

BASE: 16+6+11= 33 EUROS
IVA 16%: 5,28€

TOTAL A PAGAR: 38,28 Euros / Mes.

hablamos de 256/256 24 horas de buena calidad.
hablamos de 37 canales de TV que son los mismos que en D+

Y sigue costando menos que una 256/128 ADSL.

Por cierto, en los multiplayer estoy obteniendo Pings de 160 Ms que no están nada mal. Con el ADSL de tíscali tenía entre 200 y 400 Mseg.

No obstante hay mucha competencia y muchos provedores, y siempre voy a respetar a los que no le ha ido bien con gemytel o con otras y/o que piensan que otros proveedores puedan ser mas rentables y de mas calidad, pero de momento después de haber tenido 4 adsl con 4 proveedores diferentes, el que mejor rulaba era el de telefónica sin duda, pero vamos que el servicio que me está dando Gemytel no se aleja mucho de telefónica, la velocidad es superior que en telefonica, pero con ésta mi png era de hasta 70mS en ocasiones o de 190 en el peor de los casos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gemytel lanza un servicio de telecomunicaciones de voz y banda ancha a través de cable TV

La operadora Gemytel ha lanzado el primer servicio europeo de telecomunicaciones de voz IP y banda ancha a través de cable TV a un universo de población española de más de 3 millones de clientes potenciales, informó ayer la empresa.

Las oferta ya está operativa en más de 2.000 líneas e incluye servicios básicos de acceso a Internet y telefonía, permitiendo el acceso a servicios de telecomunicaciones en poblaciones geográficas sombreadas por otras tecnologías.

Los servicios de telecomunicaciones de Gemytel se testaron durante un período de pruebas de 15 meses en Alicante y actualmente están siendo desplegados a través de 20 operadoras de cable en Andalucía y Levante.

Los usuarios de Gemytel pueden disfrutar de una gama de servicios web, servicios de telefonía con llamadas en tarifas muy competitivas, tanto nacionales como internacionales, y banda

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de GEMYTEL en un pueblo de Huelva, tengo contratado Internet 128, telefonía y televisión, todo por 39 € mes y la verdad de momento todo funciona de maravilla con moden marca TERAYON que no te da ningún tipo de problemas, si siguen así tendran dentro de muy poco muchisimos clientes.-

🗨️ 1
jm27

la palma del condado, y tengo lo mismo que tu, pero con 512k y va muy bien. poco a poco cada dia ganan mas clientes. espero que sigan funsionando bien.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el responsable comercial de Gemytel y me ha confirmado que sólo sirven Internet, teléfono y/o televisión a profesionales, en ningún caso a particulares.

Imagino que los que habéis opinado aquí lo habéis contratado como empresa...

Saludos.

🗨️ 4
jm27

nose porque te habra dicho eso. pero yo vivo en la palma del condado, (Huelva) y yo soy un particular, aki tiene mas de 1000 clientes, y casi todos particulares. ese tio que te atendio se habria fumao un porro. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues el que se lo había fumado era yo, pero realmente me dijo eso y era el Responsable Comercial de Gemytel. Me preguntó además que dónde me había informado de ellos y le dije que aquí en bandaancha.

Mañana o pasado llamaré otra vez a otra hora para ver qué versión me dan y os la cuento.

🗨️ 2
jm27

soy un particular, y lo tengo instalado en mi casa. ademas se que tambien dan servicio a particulares en mas puesblos de huelva, sevilla, murcia y madrid. que es donde esta su sede.

BocaDePez
BocaDePez

gemytel ofrece sus servicios a traves de operadores de cable historico los llamdos videos comunitarios el servicio lo ofrece gemytel pero a travez de l cablelocal la palma condado ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso gemytel desde diciembre del año pasado. Por lo general la conexion de internet va bien, aunque pueda haber un par de dias al mes con sus mas y sus menos, pero nada importante. La telefonia "funciona", pero no del todo bien (por lo visto se han dado cuenta que el ancho de banda dedicado a la telefonia era pequeño y se lo estan aumentando). Respecto al precio, no hay duda, de lo mas barato que existe, el modem o mta va perfecto, puedes conectar dos ordenadores directamente al modem (uno por usb y otro por rj45). Todo abierto, nada bloqueado. Comparando con otras compañias me quedo con gemytel. Numero de telefono de atencion al cliente gratuito. Alta 60 € creo. Alquiler del cablemodem 6€, de la mta 10€. Eso si el ping es normalito 60ms. Yo he visto otras empresas de cable con ping 10ms. Yo tengo 128k + telefonia, 10 alquiler+15 internet+...llamadas+iva
Lo de catv es independiente, ya que eso depende del operador local, no de gemytel, aqui es 9 euros por 22 canales creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿se podría contratar gemitel internet conservando la "linea telefonica" de auna? mas que nada es por conservar el numero de telefono.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te hacen la portabiliad de tu numero en una semana ya lo tienes
al menos en micaso

m1k1s

Vamos a ver...... soy el que empezó el hilo.

Ha pasado un año desde que me da servicio esta gente de Gemytel y han pasado muchas cosas desde entonces. De las buenas tan solo puedo decir que pago 24 Eu. por 256K que son aceptables cuando funciona.
Antes de continuar he de decir que soy de Valencia. Lo digo porque al parecer no dan el mismo sevicio en todos los sitios, aqui lo del telefono es ciencia ficcion.
He leido el hilo de arriba a abajo despacio y me ha extrañado que no hubieran comentarios que se acerquen a las putaditas que me toca sufrir a dia de hoy con esta gente:
-El sevicio tecnico de gemytel............¿pero existe?, se limita a que tras un fin de semana sin conexion, el lunes despues de desayunarse el pardillo que deben tener al cargo de las maquinas le de al boton del power-on y reinicie los DNS, o el serv. DHCP, etc.
-Aunque no os lo creais, aqui en Valencia, estamos bajo NAT. Y que ocurre cuando estas bajo NAT, pues que el emule que algunos en el hilo decis que os va de maravilla, te da Lowid siempre y a mamarla. O sea como el culo. Que si tu IP is Blacklisted, que tus puertos no son recheables, etc.
Salvo de vez en cuando antes de cascarla, que de verdad va de miedo. ¿Por que sera?
-Los DNS son de puta pena cada dos por tres caidos. Ala y a hacer filigranas para tener DNSs externos que al menos me dejen navegar. Menos mal que me da por entretenerme con apaños que si no a joderse.
-¿Teneis correo con Gemytel? por que yo no. Despues de un año la pagina de esta gente todavia esta en construccion.
-Venga una cosa buena.....Con el Bittorrent funciona muy bien.

Bueno ya me he hartado de teclear. Despues de un año de Gemytel estoy cansado de esta gente, lo unico que me retiene es el precio y ahora que estan apreciendo nuevas posibilidades con ADSL y PLC toca pensarselo. (Al menos si aumentaran a 500K por el mismo precio estaria dispuesto a plantearmelo).
Mucho tienen que canviar algunas cosas con el sevicio que dan (en Valencia digo) para volver a encartarme como al principio.

Por si a alguien le diera por pensar que es paranoia mia lo de los cortes de servicio o a causa del Com21, les digo que en Valencia tambien han montado cablemodems RCA y estan sin servicio al mismo tiempo que yo. Y si me apurais mucho os dire que en los logs de todos los demas cablemodems de Valencia dice lo mismo: "Puedes ir tranquilo a cascartela que no me puedo conectar al DHCP y al TimeServer. Mejor que sean dos pues hasta el lunes a primera hora que desayune no le doy al RESET. El tecnico de Gemitel"

PD. Un colega mio me dice antes que cambiar de operadora es mejor emigrar por ejemplo al Senegal, porque seguro que alli tienen +ancho de banda xmenos dinero.

BocaDePez
BocaDePez

ni se os ocurra poner gemytel, en la palma del condado es de puta pena no tenemos linea casi nunca, el emule limitado, cortes generales , de todo y el telefono , bueno no se si es un telefono porque aun no he conseguido hablar con nadie, y lo de los 37 canales una mierda a cual peor , el paquete mas basico de todos , da asco esos canales, y encima gemytel te dice que esos problemas son de la configuracion nuestra, hijos de puta, ah eso si te cobran todo religiosamente como si estuviera todo correcto.
P.D. ni se os ocurra acercaros a esta gentuza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. soy cliente de Gemytel en Rute (Córdoba), es cierto que poder optar a un servicio de banda ancha a precios asequibles en pueblos pequeños a travñes de cable es un lujo; sin duda la principal ventaja es poder desvincularte totalmente de telefónica, ya que la señal llega por cable coaxial. El servicio de telefónía que prestan es deficiente en cuanto a que efectivamente, como ya se ha dicho en este hilo, hay cuelques que coinciden sospechosamente con fines de semana y periodos vacacionales.
Un punto en contra es la nefasta presencia de gemytel en internet con una página poco menos que testimonial y donde salvo un acceso a las facturas no hay otra utilidad apreciable.
Por lo demás el servicio de internet es fantástico, la velocidad es la contratada y los fallos de telefonía los voy bandeando con el uso de teleónía IP.
Saludos :-o

BocaDePez
BocaDePez

Perdoname que te diga que no tienes ni idea de lo que estás hablando, estás confundiendo totalmente lo que dices y mas vale que te informes bien antes de decir cosas que no son ciertas.
Te aclaro un poquito las cosas por si no lo tienes muy claro, Gemytel en la Palma del Condado solamente te da servicio de internet y telefonía de ahí que pagues una factura sólo y exclusivamente a esta empresa, en cuanto a los 37 canales de televisión que estas viendo en tu casa decirte que esto se encarga de cobrartelo Telepalma no Gemytel amigo.
Nadie te obliga a que tengas la television y aguantes la porqueria de programacion que ves.
Si necesitas alguna aclaracion mas aqui nos leeremos.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Franck-Libastian, alguno me conocerá de la palma (del marta):

En la Palma no se como irá, pero lo q es en Rociana va de puta pena. 2 dias sin conexion en una semana. Tambien estamos detras de una NAT. Sin servidor proxi (olvidate de webcache para emule). Sin servicio técnico. Sin personal preparado, y para colmo el emule capao a 3kB de subida maximo.

Como comprendereis después de todo esto lo voy a mandar a la mierda y me paso a adsl con ya.com aunque sea un poco mas caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder pues yo lo tengo en rociana y me va bien vuelo por inet a 600 KB, aqui teneis un test que acabo de hacer.
y el emule me baja a 10k y mas el otro dia le baje un cd de imagenes en nada.

Imagen original en http://www.juntadeandalucia.es/averroes/losperales/test.jpg

y el telefono hasta ahora no he tenido cortes.la verdad
ahora pago 24 + iva son 35 por todo

antes
auna 30
inet 24 tb con gemytel
telefonica 15 al mes por la linea
si sumas

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir como puedo abrir los uertos en el router de terayon TA-102 de Gemytel. Si no como podria entrar en las opciones para hacerlo yo mismo. Espero respuesta. Si puede ser a antreyes1701@hotmail.com. Gracias.

jm30

os entiendo perfectamente a todos, yo tambien soy de la palma del condado (Huelva). estuve 5 meses con esos estafadores, sufriendo continuos cortes y emule capado a 10k. vamos una mierda total. y los fines de semana nadie te atiende son unos impresentables. coji y arto de esos cabrones y mande fax de baja a madrid y les corte el grifo en el banco. me puse adsl de telefonica y ahora telefonica me parece un angel comparados con ellos. prefiero pagar mas y tener un buen servicio, que regalar mi dinero a esa gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de la palma del condado, y va de puta pena, es una autentica mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien soy cliente de Gemitel,en un pueblo de la provincia de Sevilla.Llevo en alta unos tres meses.Soy cliente de telefonía e internet a 128.
Del teléfono ni te hablo.Funciona cuando le da la gana,es decir, cortes de linea esporádicos y frecuentes, y cuando funciona se oye peor que en los principios del movil(conversacion entrecortada).Ni se te ocurra enviarles un E-mail preguntándoles que ocurre.Por norma no contesta nadie.
De internet cuando funciona, va bien, pero cuando no, hay cortes que te dejan sin conexion, con no se que problema con la IP, y esto es raro que no pase algun día si ,dia no.
! Con lo bien que me hablo el comercial que me convencio durante mas de media hora y recien llegaito de harto de trabajar , y ya estoy harto de esta gente ¡

lxu

Hola a todos.
Soy cliente de Gemytel desde el verano. Vivo en pueblo en la provincia de Sevilla donde disponemos de una reciente red de cable por la cual gemytel nos ofrece sus servicios.
Empecé contratando teléfono e internet a 256kb or dos razones fundamentales: el precio, ya que ambas cosas me salían por 36 euros, iva incluido, y por salir de una vez por todas de telefónica. Pero no todo es tan bonito como te lo dibuja el comercial, y esta empresa empezó dando una de cal y una de arena: la conexión a internet, al menos en mi pueblo, iba bastante bien, con velocidades de 30-32 kb de descarga y con pings que bajaban 50ms a los ofrecidos por la adsl. Pero lo que no nos esperábamos es que el teléfono fuera tan mal: cortes continuos,pérdida de calidad constante, imposibilidad de llamar en varias ocasiones, etc. por lo que tras varias quejas conseguimos que la empresa que tiene la propiedad del cable en mi pueblo nos volviera a tramitar la portabilidad a telefónica sin ningún coste para los usuarios, ya que yo no era el único afectado. Así que al final solo nos quedamos con internet.
Pero hace dos semanas la pérdida de calidad de mi conexión ha ido en aumento: no paso de 7-8 kb de descarga, los programas de p2p se me quedan bloqueados, el ping me ha subido al mismo que la adsl, pero con mucho más lag y pérdida de conexión y para más inri al intentar averiguar de donde procede mi ip descubro que está en Noruega, ¡joder, pues sí que tiene que viajar la información!. Del servicio técnico no quiero ni hablar: está mucho menos cualificado que el de la adsl de cualquier isp (y eso es muy poca cualificación), además de tener un total descontrol en facturación. Si les escribes un e-mail jamás te contestan. Y por último, pero no lo menos importante, a pesar de que en el resto de España la velocidad de conexión se ha duplicado y seguramente se volverá a hacer en Marzo, los clientes de este isp seguimos navegando (el que pueda) con 256kb de velocidad, sin intención por parte de la empresa de cuplicar la velocidad. Sinceramente, esta empresa es bastante cutre y da muy mala imagen. Les voy a dar un margen de tiempo para ver si son capaces de solucionar el problema. Mientras tanto empezaré a mirar proveedores de adsl, pues veo el rumbo hacia el que se dirige mi problema.
Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo internet con telefonica. Conexion por modem, pork en mi pueblo no llegaron todavia esas podernias, pero lo k leí antes de intentar averiguar de donde procede mi ip, pues la mia resulta k es de florida, si k viaja, si.
Bueno, suerte a todos con vuestos bits, k yo seguire navegando despacito, muy despacito por la red.

BocaDePez
BocaDePez

esta empresa es una mierda, en mi pueblo la palma del condado (Huelva) da un servicio pesimo, yo estuve unos meses y medi de baja askeado de ellos, limitan la velocidad de descarga de los p2p, cortes continuos y atencion al cliente es una mierda. telepalma la tv local q la contrato a cogido muy mala fama por culpa de ellos. total un desastre. viva telefonica que meda un servicio como Dios manda.

BocaDePez
BocaDePez

Nas Sabes si gemytel yega a Punta Umbria (huelva)???

lxu

Ni se os ocurra por la cabeza daros de alta con este proveedor. Hoy tengo luna velocidad de vértigo en la linea:5kb. Por no hablaros de la constante subida de ping en los juegos online que llevo sufriendo desde hace un mes y medio: he pasado de tener 85-90 de ping en servers europeos a tener 150-160, en el mejor de los casos. Y encima esta gente no se ha enterado que en España ha habido una duplicación en la velocidad y que en Marzo habrá otra, y todavía siguen ofreciendo 256/128 por 29 euros, sin vistas a ningún tipo de duplicación. (aunque viendo la calidad de las conexiones miedo me daría ver que tipo de duplicación llevaría a cabo este "proveedor"). Sinceramente, os recomiendo que espereis a Marzo y os deis alta en la adsl. Tendreis muchísimos menos problemas y vuestra conexión siempre será constante. (Al menos así la tuve durante dos años y medio, antes de que estos personajes me engañaran y me regalaran el oido con falsas promesas). Vuestro fin está cerca, Gemytel.

lxu

Al parecer Gemytel ya se ha enterado que en España se ha llevado a cabo una duplicación de la velocidad de conexión desde Septiembre y ya se han decidido a dar el paso. Hoy me ha sorprendido ver mis descarga a la velocidad de 60kb/s. Veremos si el ping se ha visto mejorado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chaval yo tngo Gemytel y no an duplicado nada men... estoi pensando en cambiar de cable pero solo esta este puto cable de mierda aki en el pueblo !!

BocaDePez
BocaDePez

hola soy jesus yo tengo gemitel y me boy ha cambiar a ono .soy de valencia y cada dos por tres me quedo sin linea ,llamo a madrid , a gemitel y me dicen que tienen problemas con el rrepetidor bueno lo que esta claro es que no me dan buen servicio y no lo arreglan. no estoy nada contento co esa mierda de compañia la tengo un año y siempre estamos igual .suerte

BocaDePez
BocaDePez

Si queda alguien que sea cliente de telefonía con Gemytel,le aconsejo que mire su factura y especialmente el detalle de llamadas con lupa ,o mejor aum con microscopio.Seguro que se llevara una gran sorpresa y no sera precisamente par bien,pues pueden estar cobrandole llamadas que no son suyas y ademas varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuario de gemitel valencia. es cierto lo que dice m1k1s. yo estube mas de 6 meses con continuos cortes de internet y el emule me dice lo del blacklisted low id y demas pero tuve paciencia, a lo mejor demasiada, pero esta tuvo su recompensa y ahora no se corta ni una vez y el shareaza me baja entre 20 y 36 ciao

BocaDePez
BocaDePez

mirad yo soy operador de cable y tengo adsl telefonica es la empresa mas fiable y siempre lo sera pues su insfratuctura es la mejor a nivel tecnico y atencion al cliente.

mi empresa solo da servicio de television y asi seguire hasta que deje de ser viable mi empresa y me dedique a otra cosa.

conozco operadores que dan gemytel y empezando porque gemytel usa enlaces wifi hasta llegar al operador y los operadores la mayoria tienen contratados a dos matados del pueblo que solo valen para tirar cable pero que no tienen ni idea de como funciona o los niveles que se deben dar a los amplificadores de hay los corte en la voz del telefono ,eso es fallo del operador de cable.

ono lo mismo el personal matados ni idea de hay los cortes y fallos si os soy sincero segui con telefonica yo ojala me comprase mi red telefonica trabajaria con ellos y les daria toda la informacion tan valiosa como que es lo que la gente quiere a nivel servicios no hace falta dar tantos canales con unos cuantos selectivos y un precio reducido sobra.calidad y no cantidad.
segui con telefonica si ono se hace con el mercado se acabaran las llamdas locales gratis .
telefonica era el 2 operador nacional y debia empezar a cablear a los 2 años siguiente ojala lo hubiese echo.
entonces veriais lo que hubiese sido calidad.

para comprobar que el cable de tu pueblo tiene tecnicos cualificado solo teneis que entran en el registro de telecomunicaciones y comprobar alli la mayoria no estan,pues ni tienen medidores de campo ni de tierra ni aislamiento ni seguros de responsabilidad civil el 60 son una mierda.www.setsi.mcyt.es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir que en mi pueblo era la entrada wifi, hasta hace poco que tiraon un cable que viene por la autopista hasta la casa del del video de mi pueblo,,,que hasta ahora no hay esos problemas que leo aqui, si los pudo haber al principio cuando esta gente estaba introduciendose.
Hablas muy bien de telefonica,, pero creo que la unica forma de que nos bajen los precios es que haya muchas empresas como esta y de mas tipos que hagan competencia.
Cuando telefonica estaba sola,,te hablo de hace 5 o 6 años he pagado por ineternet hasta 20.000 de las antiguas pesetas,,o sea mas de 120 €, y ahora pago 29€ por todo y sim problemas hasta ahora digo.
Por eso las empresas nuevas que salgan, no hay que tirarlas por tierra y rapidamente quitarnos, hay que dejar que maduren y poco a poco vayan dando un buen servicio, es la unica forma de que prosperen y nosotro tengamos un amplio abanico para escoger.
Si actuamos asi estamos dando otra vez pie a que ono, telefonica u otra se hagan con el mercado de nuevo y entonces haran lo que les de la gana como han hecho siempre.

BocaDePez
BocaDePez

existe un aparatito para piratearle a este gente los canales de tv . explico : tengo contratado internet y telefono ambos funcionan de aquella manera , sobre toso los fines de semana que no tienes a donde llamar
en fin el cable que entra en mi domicilio trae tambien tv , ya que es el mismo ¿como podiamos ver la tv gratis ? no se si existe algun artefacto elestronico para eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gemytel es una empresa que fuciona gracias a los millones de pesetas que les dieron algunos cableoperadores locales que en su dia infenuamente confiaron la publicidad y demas..

La verdad es una empresa fantasta debido lo mal que lo hacen y solo fusionan para cojer dinero y dar un muy mal servicio.

Como buen conocedor del medio que soy, recomiendo pasar de estos chapuceros.

Los operadores de cable locales que estan hundidos por culpa de Gemytel lo mejor es que aprendan a llevar su red y buscar empresas que le lleven la cabecera y mandar a la mierda a Gemytel.

Gemytel=ladrones.

🗨️ 2
RafaJ

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

Lo borro Para evitar problemas con Gemitel

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia gemytel hace mas de un año con internet solo por 24 €, pero hace unos meses han lanzado una buena oferta de internet a 600 k y telefono con tarifa plana y va muy bien y los mas barato que hay ahora mismo en el mercado
tiene tres tipos de contratos
uno de 17 € con 125k y me parece que telefono provincial
La que yo tengo es de 24,4 E 600k y tarifa plana telefonica provincial y local.

luego hay otra igual pero con tarifa plana de telefono nacional
que vale 30 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gemytel es un o`perador de servicios que lo utilizan segun veo los que tienen montadas en los pueblos cableado video, porque yo conecto por el cable de la tele de la pared, ademas de ser los mas barato, me dado de baja de telefonica por que tampoco pago los 30€ de la linea de la pared.

Pero aunque esto sea así por lo visto hay pueblos en los que tienen el video cobran mas caros en unos que enotros.
por ejemplo yo soyde rociana del condado y estan las tarifass que puse antes, pero en un pueblo al lado bollullos del condado las tarifas son mas caras, o sea que depende de lo que se quiera gara el del video supongo,, pero vamos hay diferencia con lo que hay por el cablecito de telefono.