BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien sabe algo de la fibra optica en el rural de Nigran, Pontevedra?

PequenhoGZ
0

buenos dias,pues eso,creo este hilo para ir actualizando informacion sobre la instalacion en el municipio de Nigrán ya que llevo con 1 mega de conexion a internet toda la vida y soy informático y empiezo a notar consecuencias,pido perdón si ya hay un hilo referente a este municipio.

A ver si entre todos podemos ir sacando fechas o por lo menos tener una idea de por donde van colocando fibra

PD:Yo soy de nigrán de la parroquia "A PORQUEIRA" zona alta de patos.

BocaDePez
BocaDePez

COBERTURA FIBRA OPTICA PROVINCIA PONTEVEDRA

Hay cobertura en los siguientes municipios:

  • Baiona (solo edificios nuevos)
  • Gondomar (han empezado)
  • Nigrán (solo edificios nuevos)

Fuente: comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra…/m-p/2979272

Al parecer esa zona la estaba siendo cableada en el 2016; puedes ir buscando en barrios cercanos en la página web de movistar:

movistar.es/particulares/internet/adsl-f…RCRD&mn=true

Si vives en una casa es mas fácil que te realizen la instalacion que si vives en un edificio (me consta por experiencia de conocidos y amigos en Puenteareas)

🗨️ 13
PequenhoGZ
-1

Vivo en una casa,llevo ya tiempo como loco en la pagina de cobertura de movistar buscando barrios cercanos que puedan tener fibra y de momento no he encontrado nada..por aqui anda muy mal la cosa al menos por ahora a ver si alguien tiene alguna información mas o alguien que tenga cobertura cerca puede decir algo,decir que he estado yendo al ayuntamiento a preguntar y quejarme sobre la falta de medios en mi zona pero no he conseguido que me aporten nada de luz,me han dicho algo que alomejor en 2018 o 2019...

Emad
-5