elconfidencial.com/tecnologia/2016-11-29…que_1296938/
afecta a los aparatos de kktel...
elconfidencial.com/tecnologia/2016-11-29…que_1296938/
afecta a los aparatos de kktel...
Cómo lo sabes? No especifica modelos.
menos mal que tengo un router neutro :D
Exacto. Siempre es mejor tener un router que sea neutro y no se posicione ni a favor ni en contra de nada. Muchas veces es bueno ser políticamente correcto y quedar bien.
Que tenga un buen día!
o sea, tu router no hace daño a nadie... ?
No sé si pasártelo al foro de seguridad. De momento lo dejo aquí pero sería bueno encontrar una fuente en la que se especiquen los modelos afectados.
Saludos
Afecta a los Cisco, Thomson, Netgear o Technicolor?
Estos son los que instala euskaltel
Me respondo a mi mismo, a ninguno de ellos.
Yo no se nada.
Explotaron una vulnerabilidad de un firmware de Deutsche Telekom, aunque el router sea el mismo, no tiene por qué tener la misma vulnerabilidad.
A ver si los proveedores y de paso los fabricantes se toman en serio la seguridad de una vez.
Toda mierda conectada a internet es vulnerable da igual tengas un router de la nasa la vulnerabilidad esta en cualquier dispositivo, no os cuenten gilipolleces no hacen nada dado ni les interesa gastar dinero en seguridad dado otros ya pagan para no cerrar puertas.
Como la falsedad de manzana es super seguro sin virus malos , me voy a cagar en las compañias como caralibro, Gookagon, mierdasoft, weboh,YAchuss, Crimeflare,Akamierda, ramerazon, algunas otras compañias de software y demás ISP son las primeras culpables en joder internet creando sus RootKit, Gusanitos, Bot´s al servicio de la cualición de espionaje internacional de los "FiVE EYES " abrir los ojos. ( ni tor os libra de ser espiados ni un VPN ni nada, todo son tonterias para crear el caos de la desinformación y atrapar a los malos .)
Un poco de sentido común no hace daño a nadie, todo esta locura empieza cuando conectamos todo a internet como semaforos, neveras, farolas de la calle, dar conexión más rapidas con ingenieria de red china...etc. Por eso las infraestructuras criticas de un país nunca deben conectar a internet, todo es inseguro ahora mismo dado no hay seguridad y otra sea te enteras de algo ha pasado a lo mucho dado este problema lleva años los ataques APT persistentes. Pueden pasar meses hasta unos ingenieros analizando ingenieria de red digan "mierda" atacaron a tal cosa ,y esto lo otro para entonces toda medida de seguridad queda obsoleta como esta pasando ahora mismo nos ganan la batalla por dejar tantas puertas.
Un día se va colapsar todo, por una sencilla razón demasiados dispositivos conectados a la red sin control conectados las 24horas y accesibles.
Tendría para escribir un libro y no soy "hacker" ni mucho menos, soy un simple administrador de sistemas encontrandome a diario problemas serios cuales nadie hace nada y es una frustación la falta de personal en Cyberseguridad .