BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN SABE ALGO DE LA DUPLICACION DE SEPTIEMBRE?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso a mi ya.com me ha comentado que en Septiembre va a ver otra duplicación pero nose si sera verdad.Algien sabe algo??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Publicis

Pura rumorología...

Lo es es evidente es que Ya.com se irá poniendo las pilas en los próximos meses, e irá adecuando sus ofertas en velocidades y precios... a lo que las competidoras ofrezcan.

Estamos en un libre mercado, señores... y si no te gusta tu ISP, te piras y en paz.

Yo, de momento, estoy MUY contento con Ya.com.

🗨️ 2
Frankie2004

Ya lo sabemos, no hace falta decirlo tantas veces ... a no ser que te corras diciéndolo ... ¿¡¿?!? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Publicis, no tengo nada a favor ni en contra tuya, pero pienso que deberías calmarte o intentar expresarte de otra manera.

Especialmente si lo haces en el foro de Jazztel, con decir las cosas una vez ya quedan para quien las quiera leer, no podemos intentar convencer de nada a nadie aunque sea con opiniones y valoraciones personales.

Si me permites un comentario, deberías intentar postear lo estrictamente necesario en el foro de Jazztel al menos durante una temporada.

saludos.

P.D.: yo tb estoy muy contento con YA.com al menos por ahora, y creo que es generalizado, lo contrario sucede en otras operadoras pero bueno... como tu dices, elegimos nosotr@s.