Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pura rumorología... Lo es es evidente es que Ya.com se irá…

Pura rumorología...

Lo es es evidente es que Ya.com se irá poniendo las pilas en los próximos meses, e irá adecuando sus ofertas en velocidades y precios... a lo que las competidoras ofrezcan.

Estamos en un libre mercado, señores... y si no te gusta tu ISP, te piras y en paz.

Yo, de momento, estoy MUY contento con Ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Publicis, no tengo nada a favor ni en contra tuya, pero…

Publicis, no tengo nada a favor ni en contra tuya, pero pienso que deberías calmarte o intentar expresarte de otra manera.

Especialmente si lo haces en el foro de Jazztel, con decir las cosas una vez ya quedan para quien las quiera leer, no podemos intentar convencer de nada a nadie aunque sea con opiniones y valoraciones personales.

Si me permites un comentario, deberías intentar postear lo estrictamente necesario en el foro de Jazztel al menos durante una temporada.

saludos.

P.D.: yo tb estoy muy contento con YA.com al menos por ahora, y creo que es generalizado, lo contrario sucede en otras operadoras pero bueno... como tu dices, elegimos nosotr@s.