Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien sabe algo de los 4 mb de www.euphony.es??

ADSL 4Mb. + llamadas nacionales gratis las 24 horas.
    Sin compromiso de permanencia.
    Por sólo 27,90€/mes.
    Nadie puede darle más.

es cobertura nacional?
    dicen que si no tienes cobertura se queda en 34 euros o asi, pero seran 4 mb porqu eno nombran 1 mb no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy pasando de euphony a Telefónica.Muuuuy mala…

yo estoy pasando de euphony a Telefónica.Muuuuy mala experiencia la que he tenido,y si te atiende Rosa en el 1425 ya te cagas......tú verás....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si alguien tiene duadas sobre euphony o quiere contratar…

Si alguien tiene duadas sobre euphony o quiere contratar pongase en contato con Euphonygandia@hotmail.com , os contestare a todas vuestras dudas. El tema de los precios esta en si la linea que teneis es digital o analogica, si teneis dudas yo os puedo decir que tipo de linea teneis.

Estoy a vuestra disposicion. Pablo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si claro, con una cuenta de hotmail... :-| En dos palabras…

Si claro, con una cuenta de hotmail... :-|

En dos palabras im-prezionante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

clavan tambien 15Euros de gastos de envío de kit. además,…

clavan tambien 15Euros de gastos de envío de kit.
      además, como no es realmente barato si se tiene cobertura con algún grande (acabo de ver 4MB en ya.com a 29), yo no les contrataría porque tendrán pobre o ningún SAC/T.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es cobertura nacional.Yo estoy preasignado con ellos pero…

no es cobertura nacional.Yo estoy preasignado con ellos pero no tengo cobertura para los 4Mb y me he dado de alta en lo que me pueden ofrecer: 1Mb+llamadas nacionales 35EUR.
        De momento estoy contento con ellos y no tengo ninguna otra opción a mejor precio ya que la oferta de Wanadoo ya pasó....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            buuuuf pues ahora ni les funciona la RTB!!! madre mía!…

buuuuf pues ahora ni les funciona la RTB!!! madre mía! esperemos que su ADSL sea mejor porque si no voy a durar lo que un cantar gitano y me pongo Warradú, que al menos me dan la tarifa plana mientras te activan el ADSL y no te cobran gastos de envío del router y ésto sí.
            Ya me arrepiento de haber contratado con ellos.....

• Cerrado

contacta con ellos aunque los fuera de cobertura tiene toda…

contacta con ellos aunque los fuera de cobertura tiene toda la pinta de ser 1 mb mas que nada por los costes del gigaadsl mayorista