Tengo contratados 30Mb y querría pasar a 45Mb (año de permanencia mediante) ¿Todavía se puede?
Un saludo y gracias.
Tengo contratados 30Mb y querría pasar a 45Mb (año de permanencia mediante) ¿Todavía se puede?
Un saludo y gracias.
tengo ono de hace 2 meses, contrate 50 megas y pedi los 15 adicionales
no creo que te digan que no!
Gracias.
Un saludo.
Han cerrado la web de solicitar los +15Mb.
Habrá que preguntar si saben algo en "Gestión de servicios" en el 963...
Mi hermano se ha dado de alta,30/1 hace 1 semana,con correspondiente aumento de 15 extra.
No vas a tener ningun problema para aumentar los 15 extras,aceptando la permanencia claro.
Saludos
Yo estoy pendiente de un alta de 12 megas mas tv total mas tivo por 45.90, lo podría solocitar???
¿A que velocidad me subirían??
Gracias!
Ninguna, esto es para los 15 megas para arriba.
Estoy pendiente de la instalación, el tema es que solicite solo 12 mb pensando en la subida al firmar la permanencia de un año. Es seguro al 100%?? Por poner 30 megas que solo me sube 4 euros mas iva El año lo voy a hacer seguro puesto que he contratado tivo y lleva permanencia. ¿Que me recomendais? Gracias de nuevo
Como lo solicitaste? desde /suma15mb ya no es posible, lo hiciste por telefono? se me acaba la promocion en pocos dias y habia pensado en subir a 50mb pero si aun puedo aplicar esta "oferta" me es mas interesante
No te recomiendo para nada que te pongas permanencia, porque te veras atado de pies y manos en caso de querer cambiar de compañía a otra de mejor precio. Quédate como estás y no aceptes permanencia alguna para poder decidir en cualquier momento ante una mejor oferta.
Será por la gran cantidad de compañías que ofertan 45 megas...
Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.