BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien sabe si actualmente se puede pedir el aumento de los 15Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 30Mb y querría pasar a 45Mb (año de permanencia mediante) ¿Todavía se puede?

Un saludo y gracias.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

tengo ono de hace 2 meses, contrate 50 megas y pedi los 15 adicionales

no creo que te digan que no!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Un saludo.

Curro1

Han cerrado la web de solicitar los +15Mb.

Habrá que preguntar si saben algo en "Gestión de servicios" en el 963...

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano se ha dado de alta,30/1 hace 1 semana,con correspondiente aumento de 15 extra.

No vas a tener ningun problema para aumentar los 15 extras,aceptando la permanencia claro.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pendiente de un alta de 12 megas mas tv total mas tivo por 45.90, lo podría solocitar???

¿A que velocidad me subirían??

Gracias!

🗨️ 3
amigos895

Ninguna, esto es para los 15 megas para arriba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pendiente de la instalación, el tema es que solicite solo 12 mb pensando en la subida al firmar la permanencia de un año. Es seguro al 100%?? Por poner 30 megas que solo me sube 4 euros mas iva El año lo voy a hacer seguro puesto que he contratado tivo y lleva permanencia. ¿Que me recomendais? Gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como lo solicitaste? desde /suma15mb ya no es posible, lo hiciste por telefono? se me acaba la promocion en pocos dias y habia pensado en subir a 50mb pero si aun puedo aplicar esta "oferta" me es mas interesante

BocaDePez
BocaDePez

No te recomiendo para nada que te pongas permanencia, porque te veras atado de pies y manos en caso de querer cambiar de compañía a otra de mejor precio. Quédate como estás y no aceptes permanencia alguna para poder decidir en cualquier momento ante una mejor oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será por la gran cantidad de compañías que ofertan 45 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.