BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguien sabe como activar el UPnP?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso.. he buscado mil formas ya hable directamente a telecable y me dice qe todo va bien qe no s qe tanto y ya... el punto es qe en la configurcion del modem no te da la opcion de activarlo como en otras compañias... cuando reinicie el modem y entre a la configuracion con la ip del modem me daba muchas mas opciones y ahi active el upnp pero al momento de entrar la configuracion de telecable al modem estas opciones desaparecen y el UPnP se vuelve a desactivar y ya no aparece la opcion de activarlo...

gracias

mephistu2

¿Pero que quieres hacer? Si quieres tener un ordenador como servidor UpNp debes activarlo en el propio ordenador, si es que tienen Windows 7 o Vista en el. Si por ejemplo una versión de Linux deberías montar el servidor.

Si lo que quieres es usar el USB del Router para compartir archivos desde este mediante UpNp, no podras. El USB del Router Thomson de TeleCable, nunca se activo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por tu respuesta, pareces haber entendido que habla de usar Media Servers, pero lo más probable es que hable de la razón para la que todo el mundo quiere UPnP: para la apertura automática de puertos en NAT Traversal, sin tener que especificar valores fijos en alguna otra sección NAT del router (si es que tiene, yo no soy cliente de Telecable).

🗨️ 1
mephistu2

Si, estaba un poco mal a esa hora. Eso de momento no es posible.

Angelus

de momento no esta activo en los cable routers

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puedo ayudar para activarlo para la ps3

🗨️ 2
Swatch501

No se puede en el thomson de momento , como te dice angelus mas encima. tendras que esperar a una nueva actualizacion, pero si pones la ps3 al puerto 4 directo , no tendras ningun problema.

mephistu2

manuales-ps3.blogspot.com/2010/07/abrir- … upnp_13.html (poniendo en Google PS3 upnp)

Lo que pasa es que el router de TeleCable el Upnp esta desactivado. A no ser que lo que quieras es el otro UpnP para ver archivos multimedia desde la ps3, que no se porque no le cambian el nombre definitivamente a DLNA.