BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien sabe como abrir winroute para q se pueda jugar y no solo navegar???

BocaDePez

Tengo una red en la q acabo de instalar ono de 1 mega de ip variable y tengo el siguiente problema:

El modem motorola esta conectado por tarjeta de red a un pc, utilizado como proxy. con el winroute, las ips de la lan son fijas, con win98 2ª edición y no qiero utilizar ips automaticas.
Con el winroute he conseguido navegar con el resto de pcs, el messenger fona, pero lo q no fonan son los juegos ni el irc.
Cómo puedo conseguirlo???

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Te aconsejaria que cambiases el winroute por el sygate version office, ya que este permite NAT.

🗨️ 1
Lofter

Key Features

NAT Router allows you to share your Internet connection within the network.

Port mapping allows hosting Internet applications securely inside the local network.

(link roto)

Fijate si son despistados q creen q tienen nat y vab y lo dicen n la web... aunq m intriga mas llevar dos años usando el winroute con nat y enterarme ahora q es por inspiracion divina... gracias por la revelacion.

(link roto)
No era mas facil decirle q es cuestion del mapeo d puertos y q tendra q orientar los puertos externos a los d las maquinas d su red antes q soltar la tonteria? en fin...

Lofter

Lo tienes puesto como proxy? lo ideal es que actives el nat en la tarjeta de red que va al modem y asi funcionan todos los programas de red sin pegas o casi, si alguno te da la lata mapeas puertos para enderzarlo y listo.

Si no encuentras lo del nat mira aqui como se hace (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

Si lo tengo puesto como proxy, tb tengo habilitado el nat de la tarjeta de red q va al modem, pero siguen sin funcionar ninguno de los juegos.
He probado tb yendo al mapeo de puertos, metiendo el de algunos de los juegos y no hai forma.
No sé, me parece q se me escapa algo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ta comprobao, sigo los pasos del doc de riesco, habilito el dhcp, pongo ips dinamicas y funciona todo.
La mierda es q necesito tener los eqipos con la ip fija, es entonces cuando se lia la cosa y tan solo me deja navegar y el messenger.
Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo???????????