Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo varios días con los Triangulos del DSL en rojo, parece…

Llevo varios días con los Triangulos del DSL en rojo, parece que no recibe señal de línea. Antes funcionaba bien. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, he probado con todas las opciones de las rosetas de línea, pero nada. ¿Puede ser que haya perdido el sincronismo? ¿Alguien me puede echar un "cable"? Gracias por anticipado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el mismo modem y problemas constantes de desconexión.…

tengo el mismo modem y problemas constantes de desconexión. ¿Alguna solución?

• Cerrado

6

En un módem ADSL USB no hay necesidad de abrir puertos…

En un módem ADSL USB no hay necesidad de abrir puertos predefinidamente, sino que, si se le concede permisos al firewall instalado (si lo hay), los abre automáticamente sólo con el programa o conexión establecida (si no, ni siquiera sería necesario ya que se abren siempre a petición del programa, navegador, etc. que lo requiera).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo quiero bajarme pelis mussica etc del e-mule pero no…

hola yo quiero bajarme pelis mussica etc del e-mule pero no consigo bajarmelo y no se por que si es que no lo hago bien o era por el modem