Pues eso, no encuentro nada del tema ni en 3com.com ni en google. Saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Alguien sabe si el 812 soporta H.323 ?
solo lo soporta estando en monopuesto o poniendole la firmware 2.0 con el default workstation y el envio de ficheros con el messenger se necesita un add-on aparte para mandar.
Los de Peoplecall dicen que el protocolo H.323 en su versión actual no permite utilizar NAT.
¿Qué hace que sea posible utilizar este protocolo si el router tiene el firmware v2?.
con el peoplecall no se si rula pero con el netmetting si k rula.
el tema del firmware 2.0 es que con ese firmware funciona relamente el default workstation del 3com 812, usea k los paquetes que se envian al router y no tienen destino especifico van dirigidos hacia el pc en default worksation ( creo que esa es la explicacion del dw si toy equivocado que alguien me corrija plis ).
un saludo
El router 3com, de fábrica, no cumple el standard del protocolo h323 que es el que se necesita para el netmeeting, por eso con el efficent si que se puede hacer si tu realizas la llamada a la IP. Supongo que con la actualización al nuevo firmware esto se soluciona en el 3com, gracias por la información y ahora mismo me actualizo a la firmware 2.0