BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN SABE ...'?

BocaDePez

Alguien sabe cómo se puede borrar una direccion de una página para que luego no aparezca esa direccion y no sepan donde has entrado ......??Gracias de antemano...no sé si podrá...
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

En IE ve al menú Herramientas -> Opciones de Internet. En la ventana que aparece puedes borrar el historial, las cookies y los archivos temporales.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
Skywalker

eso borraría también el resto de paginas visitadas. pero si solo quieres borrar una esto no te servira

Skywalker

¿no será una página guarrilla eh? :-D :-D :-D

Bueno... a mi lo que se me ocurre es poner en google la dirección exacta de la página y darle a buscar. Como primer resultado te aparecerá esa página. Pincha en el link y accederás a ella y no se habrá agregado al menú de páginas visitadas en la lista esa.

Lo que pasa es que si tienes activada la opción de autocompletar las direcciones de las páginas webs (desactívala: herramientas--> opciones de internet--> contenido--> autocompletar) si la pág es, por ej. www.p agina.com, otro usuario, al poner cualquier página que empiece por p le saldrá la direccion visitada. Por eso debes desactivar autocompletar. Y de paso borrarla del historial. Y si ya te lo quieres currar mucho, desactiva las cookies justo cuando vayas a visitar la página.

Un saludo