Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabe si...

Holas, alguien sabe si habiendome dado de baja la linea telefonica (por pasarme a cable) el servicio de ADSL que tenia contratado (Warradoo) tienen derecho a cobrarme el mes en que ya no disponia de linea de telefono ?
    Explico el caso. En diciembre intente hacer la baja por fax, el dia 30 me quedo sin linea de telefono, el 31 sin adsl. Pero en febrero veo que aun consta como Activa en el area de clientes y yo sin poder hacer uso de eso, a parte que ya iba con cable.
    No se, es que una cosa es cambiarse de una operadora a otra de ADSL y tienen la excusa de decirte "nosotros le hemos ofrecido el servicio pero usted ha sido quien no ha querido hacer uso de él" pero claro, aqui es que yo no es que no quisiera, es que NO PODIA por no tener ya linea por la red de Telefonica.
    Evidentemente ahora en enero ya hice la baja por burofax y a partir de enero pues como que si me llegan recibos van a ser rebotados por el banco, pero tengo la duda de que si este mes de enero que pasaria si no lo pagase...

Gracias y perdon por la parrafada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Wanadoo, si te has dado de baja del 16 al 31 de Enero, te…

En Wanadoo, si te has dado de baja del 16 al 31 de Enero, te cobrarán Enero y Febrero completos. Está en su política contractual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, hace mas de 2 años que andaba con esta gente y la baja la…

Si, hace mas de 2 años que andaba con esta gente y la baja la pedi por fax en diciembre,pero se la pasaron por donde yo me se, y ahora en enero la he pedido por burofax y de ahi ya no paso (con copia certificada y el acuse que ya lo tengo)
        Pero el tema lo planteo por otro motivo. Yo el 1 de enero estaba SIN linea de telefonica y CON el adsl de wanadoo y me gustaria saber si eso lo pueden hacer, ya que estan ofreciendome un servicio que me es IMPOSIBLE utilizar y tengo la duda de que si eso se lo puedo reclamar o que aunke la baja se haya cursado este mes.

• Cerrado

Me temo que si, si pueden darte ADSL porque no has avisado…

Me temo que si, si pueden darte ADSL porque no has avisado antes de que te dabas de baja de linea de telefonica (el burofax es lo que vale para Wanadoo), por lo que aunque no haya linea telefonica si seguias siendo cliente de ADSL te lo facturaran.

Es mejor darse de baja primero en el ADSL y despues de la linea, pero bueno.

• Cerrado

A ver, a mi me huele a q no has dado orden efectiva de baja…

A ver, a mi me huele a q no has dado orden efectiva de baja hasta enero, con lo cual te pasarán y cobrarán recibos hasta enero, éste incluído seguramente.

Después es probable q te sigan pasando recibos pq son muy torticeros, pero esos ya no tienen derecho a cobrártelos.