BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien sabe si el 3 Com 11g está capado...?

EseTeo

Hola a todos
Mi pregunta viene a lo siguiente:
Pedí el Try & Buy de telefónica de 2 megas y lo tengo desde la semana pasada, pero cada vez que le hago un test de velocidad, da igual que sea en la página de Adslayuda, Telefonica, Terra o Upseros, lo máximo que me da es un mega de ancho de banda. He llamado a Telefónica y ellos me dicen que me has puesto los dos megas.
Mi router, el 3 Com11g, se lo compré a Ya.com, cuando era cliente de ellos, hace unos cinco meses, más o menos.
Es posible que los de Ya.com, lo vendan capado o algo así, o es que tengo que configurar algo para que me vaya a los 2 megas?
Por favor, si alguien sabe como resolverlo, se lo agradeceré enormemente, y además será invitado a un paseo por la Cibeles y aledaños.

Saludos a todos.

Teo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No puedo contestarte pero tengo ganas de hacer la misma cosa que ti con mi router 11g de ya.com. Que oferta de telefonica tomaste sin tener que pagar un nuevo router?

🗨️ 1
EseTeo

Pues eso que me cambíe a telefónica y pillé la oferta de los 19 Euros, por si acaso el 3Com 11g no me iba bien, pero como me funciona perfectamente, el zyxel le tengo sin usar, de reserva, por si las moscas.
Pero bueno, a lo que viene el post, no se si los de Ya.com, los manipulan para que no valgan para más velocidad, o es que los de Telefónica, me están tomando el pelo y sólo me han puesto un mega en lo del Try & Buy.

Un saludo.

Teo

CatBandit

No.

Los routers no se capan.

La velocidad de tu ADSL lo marca el modem que está al otro lado de la linea, sea telefónica, wanadoo, ya.com o quien sea.

No le des mas vueltas al tema el problema es que no te dan los 2 megas sinó que te dan 1.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu aclaración, CatBandit.
Llamaré a los de Telefónica y les diré que no tengan tanto morro, que aunque sea por la "face", si se comprometen a darme dos megas, es lo que me tienen que dar.

Saludos

Teo