Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabe como...

Hola a todos.

Vereis tengo adsl 256 de Arsys con un modem sagen f@st 800. Me tengo que conectar a traves de un acceso telefonico a redes y todos sabemos los problemas de conexion que hay ultimamente.

El proceso es el siguiente:
    1.- Abro el acceso telefonico a redes y le doy al boton conectar.
    2.- Me sale una nueva ventana donde pone Comprobando nombre de usuario y contraseña.
    3.- Sale una nueva ventana con el error 718 donde tengo que darle al boton Aceptar.
    4.- Se abre de nuevo la ventana del acceso telefonico a redes donde tengo que volver a darle al boton Conectar.

... y asi una y otra vez hasta que conecta o despues de dos horas lo dejo por aburrimiento y espero al dia siguiente para intentar tener mas suerte.

Durante todo este proceso tengo que estar delante del PC ya que tengo que estar pinchando en los botones de las distinta ventanas.

Mi pregunta es ¿alguien sabria la forma de hacer todo este proceso automatizado? es decir, alguna forma de que estuviera intentando conectar una y otra vez, hasta que lo consiguiera, sin tener que estar yo pendiente.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/05/04 20:35]

6

Abres las propiedades de tu conexión y le das a la pestaña…

Abres las propiedades de tu conexión y le das a la pestaña Opciones te vas a Intentos de Marcado pones un valor, yo cuando uso módem ADSL (habitualmente tiro de router pero ahora como que se me queda tieso) pongo 500 intentos de marcado. Luego en Tiempo entre intentos de marcado pones 1 segundo, así cuando te de un mensaje de error, lo vuelve a intentar inmediatamente.

Imagino que conectarás por CHAP, si quieres intentar acelerar un poco el intento de conexión, de momento el CHAP les está fallando, te vas a la pestaña Seguridad y marcas la opción Avanzadas, pinchas en Configuración y desmarcas todas las casillas excepto PAP. Aceptas todos los cambios y a probar, así te ahorrarás el estar delante del monitor hasta que engancha.

Cuando la cosa se normalice no te haría falta nada de esto y en la pestaña Seguridad, marcarías la opción Típica. Espero que con esto te funcione.

Aquí la prueba...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchisimas gracias nejo. Siguiendo tus indicaciones hoy he…

Muchisimas gracias nejo. Siguiendo tus indicaciones hoy he consiguido conectar en tan solo 9 minutos, todo un record desde hace unos 10 dias.

Por cierto, ¿Como sabre cuando tengo que cambiar de PAP a CHAP?

Un fuerte saludo.

• Cerrado

El Speedtocuh detecta automáticamente el tipo de…

El Speedtocuh detecta automáticamente el tipo de autentificación que corresponde, y lo usa sin problemas. El US Robotics creo que también, pero no podría asegurarlo.

Lo de forzarlo a conectar con PAP es por si hubiera un fallo por parte del Router a la hora de reconocer el método a emplear, pero no es necsario, en principio. (por cierto, a me va en CHAP; supongo que dependerá de la central).

• Cerrado

Me refería a si alguien conocía alguna menera de automatizar…

Me refería a si alguien conocía alguna menera de automatizar el proceso de intento de conexión/desconexión del router Thomson, para poder dejar el PC encendido mientras estoy en la Universidad con la esperanza de que, cuando vuelva, haya conectado y descargado algo... en todo caso, gracias.