Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien lo sabe?

muy buenas a todos. tengo una serie de dudas acerca de como decofificar la tv por cable en el pc. Hace aproximadamente 2 años estuve dado de alta en madritel, pero luego decidi darme de baja, el caso esque al darme de baja me quitaron el telefono y el decodificador, pero la instalacion me la dejaron hecha. He leido post en este foro q afirman que con la instalacion hecha, una sintonizadora de tv y el programa cablecrypt puedo decodificar y verlo todo. agradeceria mucho que me dijesen como puedo conectar la instalacion que madritel me hizo a la tarjeta sintonizadora del pc (¿a traves de un cable coaxial de antena??) y como tengo q configurar mi tarjeta sintonizadora para q me sintonice los canales de la operadora. he probado a hacer busquedas pero no me coge ningun canal,¿ como se sintonizan los canales de la operadora a traves a la tarjeta capturadora de pc?? actualmente estoy dado de baja en telefono, internet y tv. aradeceria mucho vuestra ayuda. un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1