Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabe............?

Salu2 gente,alguien sabe donde puedo ver por internet el r.madrid -at.madrid...........me han hablado de una pagina,targeta roja o algo asi creo que se llama pero no estoy seguro,sabeis si hay otras opciones?.....gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

este año se van a poner las cosas jodias para rojadirecta,…

este año se van a poner las cosas jodias para rojadirecta, los a denunciado audivisual sport y han dejado( por lo menos en este partido) de emitirlos por las televisiones chinas.

salu2

• Cerrado

[Editado 24/08/07 16:30]

es rojadirecta y si lo ves por hay tienes que instalar un…

es rojadirecta y si lo ves por hay tienes que instalar un programa, yo te recomiendo sopcast

AQUI LA TIENES

ves probando hoy para ir conociendo los programas y funcionamiento, y si la pones mañana ponlo 1 hora antes, sino se te puede ver mal

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si se pudo ver,al menos la segunda parte. Esto de la guerra…

Si se pudo ver,al menos la segunda parte.
            Esto de la guerra televisiva va a acabar mal y los mas perjudicados vamos a ser nosotros como siempre :-o

• Cerrado

[Editado 26/08/07 12:53]

la sexta dio ayer 2 partidos uno en directo (sevilla vs…

la sexta dio ayer 2 partidos uno en directo (sevilla vs getafe)y otro despues en diferido( zaragoza vs murcia), y hoy dan el valencia vs villareal en directo, haber si la otra parte implicada se pica y dan otros 2 o 3 por la 4 :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Rojadirecta va bien por lo menos a mi,pero tampoco encuentro…

Rojadirecta va bien por lo menos a mi,pero tampoco encuentro ningun canal para ver el partido!!!