BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien de Sabadell-Industria con Jazz20Mb????

jujoki

Tengo la linea portada desde ayer, por lo menos la de voz porque la de datos continua igual. en el router tengo que tener G.DMT porque si pongo ADSL2+ en mode no me sincroniza como tal sino que solo pone ADSL2 no ADSL2+ como al resto de gente que veo por los foros y pierdo velocidad.. Si alguien de la zona está igual que diga algo...Gracias y suerte a todos los que estais a la espera..
Edito: Tengo un Comtrend 536+.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Yo también estoy en Sabadell-Indústria vecinoooooo!!!! ;-)

También con el Comtrend 536+. Dependiendo de la distancia que estés de la central y la atenuación que tengas tendrás más o menos caudal.

Yo sincronizo a unos 15.000 kbps + o -. Lo mejor es que desmarques en el router todas las modalidades menos la ADSL2+. Te vas a Advanced Setup/ DSL y lo dejas así:

Imagen original en http://img74.imageshack.us/img74/8879/mode5lc.png

Ponnos los datos que te salen en Device Info/ Statistics/ ADSL

🗨️ 2
jujoki

Asi lo tengo vecino, me coge mas solo con G.Dmt me sincroniza a 750 o 800, he visto lineas con 61, 65 de atenuacion y sincronizan a 3 ó 4 megas algo falla aqui. Al final acabaré volviendo a timo y veras como mejora mi linea...

🗨️ 1
Tatolino

¿Has probado lo de conectar directamente el router en la entrada de línea? Sería para descartar que algo en tu instalación interna esté metiendo ruido.

Tatolino

Argggg !!!! He visto tus horribles datos en este post:
Los de la migracion a 20 MB para el 23/01 aqui

Sinceramente, debes de estar a bastante distancia de la central y tienes una atenuación de bajada muy alta (55,5 dB). No puedes esperar mucho... :-( . De todas formas, obtienes una horrenda bajada de solo 148 kbps (el doble de un módem RTB) :-( que me parece incluso muy pobre para tu atenuación. Creo que deberías poder llegar, por lo menos, a 1,5 mbps o 2 mbps.

Pon el router en modo ADSL normal (marcas solo la opción G.Dmt). Es posible que así obtengas una mejora.

Otra prueba que puedes hacer es conectar el router directamente al PTR (si tienes) o a los cables que vienen de la calle (si no tienes PTR).

Supongo que no tendrás metido ningún microfiltro entre la roseta y el comtrend.

Saludos

P.D.: En casos como el tuyo, si Jazztel fuera honrada (¡que cosas digo!), tendría que haberte denegado la solicitud, alegando algo parecido a: "lo sentimos pero su línea no reune las condiciones adecuadas para ofrecerle el servicio de hasta 20 megas" o, al menos, avisar de que vas a obtener una velocidad ridícula.

delmetor

Ya puestos, alguien de la central Sabadell-Llull?

Estoy mas o menos a 1,2Km y no tengo ni idea de como llegaran los 20Mb. Solo tuve 1 dia ADSL aqui y no se que valores de atenuacion hay en mi linea, pero mirando la del vecino (tiene 4 megas Albura) he visto estos valores.

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 24 dB 21 dB
Attenuation 40 dB 33 dB

Parece un poco alta para estar a 1 Km y poco no? De todas maneras cuando me pongan mi linea de jazztel si veo que hay esa atenuacion daré un repasillo al PTR, los cables y las rosetas para ver si mejora algo.

BocaDePez
BocaDePez

Sabadell- Llull Yo tengo contratados los 20 Mb y sincronizo a 17 Mb
Estoy a 300 metros de la central. ji ji ji.
De los cuelges de router no te quiero ni hablar cada dia se queda colgado. Segun ellos es por los prograbas P2P. No se que creerme.

shivabet

El lunes me hacen la portabilidad. Estoy a 1km de Sabadell-Llull (en la frontera con Cruz Alta) y de momento tengo 35dB de atenuación. A ver que consigo.

Ya os comentaré.

Por cierto, estoy a la espera de un amigo que se ha pasado a Jazztel 20 Mb y vive... pared con pared con Sabadell-Industria (a ver a cuanto llega con una distancia de 25mts en vertical).

Saludos