Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien en Sabadell-Creu alta (840001) ????

El tema es el siguiente, estuve en proceso de alta (8-10-05) durante 1 mes hasta que al final me llamaron dejazttel para decirme que aunque en mi central 840001 tenia cobertura, realmente para mi numero no podian darme la coberrura, ya que telefónica les dice que no puede ser, por tanto me cancelan el alta y me recomiendan que vuelva a realizar el alta de nuevo por si al realizar las gestiones de nuevo telefónca si accede.
    Realizo un nuevo alta (12-11-05) y de nuevo despues de un mes y medio, de nuevo me vuelven a llamar diciendo que por problemas técnicos no pueden darme el servicio.

De momento no tengo Adsl ya que dejé mi ultimo proveedor en el proceo de la primera alta, por tanto he decidido darme de alta a la opción de 6 Megas y si algun dia es posible que me migran a los 20, ya que uno de mis objetivos es eliminar timofonica de mis facturas.

Tambien he intentado el alta con Tele2/Comunitel, pero tampoco tenia cobertura (Si en la central, pero no para mi calle).

Alguien de la zona tiene contratdo jazztel en Sabadell creu-alta.
    Yo vivo en Castellarnau (c/Milena Jesebska)..

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1