Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Alguien con ruter Linksys befsr41

Hola
    Tengo un problema con el ruter Linksys befsr41, resulta que cuando apagas el ordenador del todo con el ruter el modem y todo sin corriente, y cuando lo conectas otra vez ,no tiene conexion a internet el ordenador la pierde y tengo que entrar en la pagina de configuracion del ruter y en "internet setup" darle a save settings para que vuelva a tener conexion.
    Los puertos que quiero que abra asi como la clave las graba y se quedan aun que corte la corriente.
    Haver si alguien a tenido este problema o me dejo yo algo por hacer y alguien lo sabe gracias a todos y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el v4, lo he actualizado al último firmware 1.05 y…

Yo tengo el v4, lo he actualizado al último firmware 1.05 y la verdad es que el router no me está gustando nada. Hará un mes que lo tengo y no me da más que problemas. Me he cansado de mandarles mails a los de Linksys y las contestaciones ... Todo viene (supongo) porque uso el emule y sin darle muchas conexiones simultáneas (unas 200) la cosa aún aún, pero como lo suba un poco ... se cae la red cada dos por tres. Incluso tengo que desactivar el firewall del router y aún así nada de nada.

Se aceptan consejos para comprar otro router.

• Cerrado

[Editado 4/09/05 18:27]

Ok, muchas gracias mced. Los de Linksys me dicen que he hecho…

Ok, muchas gracias mced. Los de Linksys me dicen que he hecho un reset "duro" (resetear el router y apagar todo y luego encender poco a poco empezando por el modem, luego el router y luego los ordenadores). Sigo pensando que el router deja bastante que desear.

Antes tenía un Zyxel Prestige 643 e iba mucho mejor porque además era mucho más configurable.

Alguien sabe si se puede convertir un router adsl en uno para cable. Es decir ¿un adaptador de línea de teléfono a RJ45?.

P.D.: Pido perdón a Bocadepez porque utilicé su nick sin darme cuenta. Lo siento, era el que aparecía al responder y no me dí cuenta.

• Cerrado

Qué raro, yo tengo un Linksys BEFW11S4 que es más o menos de…

Qué raro, yo tengo un Linksys BEFW11S4 que es más o menos de la misma época que ese aunque con wifi (la antigua) y ningún problema. Bastantes amigos míos tienen el WRT54G y tb de pm. Es más, ahora que lo pienso un amiguete mio tiene el mismo que el tuyo pero el v3.1 sin el firmware actualizado y dice que ningún problema. Nunca lo ha llegado a desenchufar para ver si se le borra la memoria o no, pero... vamos, que a él le va todo bien y él es un usuario muy aférrimo de los P2P. Muy muy aférrimo xD
                Es muy extraño que vuestros Linksys os dén esos fallos teniendo en cuenta la categoría de la marca. Qué raro :-S

• Cerrado

Pues raro será, pero con el Emule y la red Kadmelia ... sólo…

Pues raro será, pero con el Emule y la red Kadmelia ... sólo me iba con la versión de firmware que traía el router v1.02. Pero tres o cuatro veces al día se caía internet aunque la red seguía bien.
                  Ahora que lo he actualizado a la versión 1.05 ... se cae la red interna e internet. Cada 40 minutos más o menos. Lo que he tenido que hacer es lo que nuestro contertulio mced ha dicho (desactivar la red Kadmelia). Además de esto he tenido que desactivar el firewall del router (que tampoco es una maravilla, pero bueno).
                  Espero que saquen una nueva versión pronto y lo solucionen. Yo desde luego les he mandado un email de queja más otros dos o tres con el problema.

Y pensar que lo compré porque era de Cisco ...

• Cerrado

6
                XD Bocadepez es el nick que sale por defecto cuando alguien…

XD Bocadepez es el nick que sale por defecto cuando alguien postea sin haberse registrado.

No, no se puede convertir un router ADSL en uno de cable (bueno, un experto en electrónica quizá podría, pero no los usuarios normales).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ese router desde hace 3 días y de momento no me ha…

Yo tengo ese router desde hace 3 días y de momento no me ha dado ningún problema. De todas maneras si vas a la página de linksys veras que existen 4 tipos de BEFSR41 v1, v2, v3 y v4. El mio, un V3 ha venido de casa con el último firmware y de momento funciona todo muy bien.

Mira a ver si tienes activada la opción de "Mac addresss Clone" ya que cuando la tienes activada en mi caso al menos no funciona el DHCP con el cable módem.

• Cerrado

Gracias por tu respuesta, no tengo activada la opcion mac…

Gracias por tu respuesta, no tengo activada la opcion mac address clone, el ruter es un BEFSR41v4, tambien le puse el ultimo firmware pero la cosa sigue igual, lo cambie por el mismo modelo por si estaba defectuoso pero nada, deve de ser algun paso que me falta despues de darle al save settings por que no me lo explico.