BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien con ruter Linksys befsr41

antonio24v

Hola
Tengo un problema con el ruter Linksys befsr41, resulta que cuando apagas el ordenador del todo con el ruter el modem y todo sin corriente, y cuando lo conectas otra vez ,no tiene conexion a internet el ordenador la pierde y tengo que entrar en la pagina de configuracion del ruter y en "internet setup" darle a save settings para que vuelva a tener conexion.
Los puertos que quiero que abra asi como la clave las graba y se quedan aun que corte la corriente.
Haver si alguien a tenido este problema o me dejo yo algo por hacer y alguien lo sabe gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese router desde hace 3 días y de momento no me ha dado ningún problema. De todas maneras si vas a la página de linksys veras que existen 4 tipos de BEFSR41 v1, v2, v3 y v4. El mio, un V3 ha venido de casa con el último firmware y de momento funciona todo muy bien.

Mira a ver si tienes activada la opción de "Mac addresss Clone" ya que cuando la tienes activada en mi caso al menos no funciona el DHCP con el cable módem.

🗨️ 1
antonio24v

Gracias por tu respuesta, no tengo activada la opcion mac address clone, el ruter es un BEFSR41v4, tambien le puse el ultimo firmware pero la cosa sigue igual, lo cambie por el mismo modelo por si estaba defectuoso pero nada, deve de ser algun paso que me falta despues de darle al save settings por que no me lo explico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el v4, lo he actualizado al último firmware 1.05 y la verdad es que el router no me está gustando nada. Hará un mes que lo tengo y no me da más que problemas. Me he cansado de mandarles mails a los de Linksys y las contestaciones ... Todo viene (supongo) porque uso el emule y sin darle muchas conexiones simultáneas (unas 200) la cosa aún aún, pero como lo suba un poco ... se cae la red cada dos por tres. Incluso tengo que desactivar el firewall del router y aún así nada de nada.

Se aceptan consejos para comprar otro router.

🗨️ 8
mced

¿Has probado a desactivar la red Kad?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo probaré, hace demasiadas conexiones?. ¿Por qué lo dices?.

🗨️ 6
mced

Sí. Satura al igual que las conexiones.

🗨️ 5
ElMulo
🗨️ 4
mced
heffeque
🗨️ 2
ElMulo
🗨️ 1