BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien con un router tiene problemas con el netmeeting y parecidos???

Morpheo17

Hola, os cuento: yo tengo mis 2 ordenadores en red mediante ethernet, teniendo en el grande el modem ADSL y aceidno de servidor. Pos mi problema esq en el otro ordenador conectado a el cuando intenta acer videoconferencia y parecidos por alguna extraña razon no se conecta al otro usuario, supongo q sera x la red. Y mi pregunta es: Si me compro un router (en multipuesto) tendré ese problema pero con los 2 ordenadores? porque si es asi es una jodienda. Q me decis?
Otra cosa: sabeis de algun router bueno calidad/precio (solo pa 2 ordenadores me basta) q valga para linux???
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

si lo que quieres es hacer una videoconferencia y tienes un router multipuesto solo tienes una opcion valida con netmeeting, que con kien quieras conectar tenga un modem normal o un router monopuesto, entonces te da la ip y lo llamas tu, si los dos tienen multipuesto yo solo he conseguido hacer una videoconferencia con yahoo. Espero que sirva de algo.

Salu2