BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN CON ROUTER HUAWEI HG532C?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Bueno compañeros resulta que a este router le metí el firmware de Jazztel (porque el de Yacom está capado) y he perdido toda la configuración del router. He estado cambiando DNS usuario y contraseña y no consigo que vuelva a funcionar. Alguien con este router podría hacer copia de seguridad de su configuración (en el menú del router--> Avanzado --> Dispositivo)? Por favor, me urge no tengo internet.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

los de yacom nunca van capados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese router estaba capado para que no hiciese la función de compatibilidad con módem 3G.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando el Firmware de este ruter por el mismo motivo, aparte de perder toda la configuración, han desaparecido opciones del menú y no conecta. Si alguien fuese tan amable de pasarlo se lo agradecería enormemente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aun estais buscando este fichero? Si es así, me lo decís y lo subo a megaupload o algo...(tendrá mi nombre de red, etc....pero ya os indicaria como modificarlo si se da el caso (antes de subirlo al router)

En caso qe no lo necesiteis...como habeis solucionado las precariedades/limitaciones de este router?

- No pide user/password de administración

- Habilitar 3G...

- ...

Muchas grácias!