BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Buscando la documentación del router WiFi 6 Comtrend GRG-4280us de Yoigo

Solari21

Me gustaría saber si alguien tiene el router Comtrend GRG-4280us con wifi 6 de Yoigo instalado en casa. Me lo han puesto hace poquito y encuentro muy poca información por internet en cuanto a manuales, especificaciones, etc.

Ni si quiera aparece catalogado en la web del fabricante: comtrend.com/es/service-providers-pro1.html

Me gustaría tener más info para poder apoyarme en ella de cara a comprenderlo mejor y optimizar su configuración todo lo posible. Si alguien lo tiene o sabe dónde poder encontrarla, estaré muy agradecido.

Solari21

ese es el 4260us no el 4280us… que es el de Yoigo. De este último no hay ni rastro

BocaDePez
BocaDePez

Municipio? Llevo esperandomeses… en Huelva no está

🗨️ 1
Solari21

es en Madrid, pero lo he tenido que pedir yo mismo específicamente porque tenía un ztef680 de los primeros, sin posibilidad ya de actualización de fw y descatalogado por la compañía…

Me costó lo suyo, pero al final me lo han puesto.

Solari21

Gracias @Josh, tenía tu hilo en el foco… El tema es que desde entonces no encuentro más info oficial al respecto.

Estaría bien al menos poder acceder al manual del router desde algún sitio porque tampoco es que haya info de gente que haya podido trastear con él.

En general lo que yo he podido probar, todavía veo muy verde el FW, ya que es muy limitado en cuanto a número de líneas a añadir para filtrado MAC, apertura de puertos, etc. Espero que le den soporte desde Yoigo y vayan sacando actualizaciones.

Un saludo!