Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Alguien de Ripollet (Barcelona) con problemas de funcionamiento en movil o internet

corriols

Hola,

solo una pregunta para todos los foreros de Barcelona, area metropolitana o concretamente Ripollet.

Teneis problemas de mal funcionamiento de los moviles o internet movil de Vodafone. Lo digo porque en mi familia con 5 líneas vodafone de movil hay problemas de error de conexión, perder la cobertura, telefono comunicando.

Esto tanto llamando de movil a movil como de fijo a movil. Es por si se trata de algún problema puntual de red o es que la antena que me dá cobertura no funciona correctamente. Ya que es muy raro que fallen 5 números moviles de diferente grupo numérico con los mismos sintomas.

Gracias a quien o quienes me respondan, ya que en atencion al cliente ni caso de mover un dedo.

Saludos

bios

Esto es Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Sip, hay problemas...yo llevo asi 24 horas. Vivo en Ripollet...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, yo también soy de ripollet y me pasa lo mismo he llamado a atención al cliente vodafone y como el que oye llover, el servicio pésimo. En el 123 dicen que mi queja es la 1ª que tienen, que no tienen constancia de que ningún usuario tenga mi mismo problema. Una vergüenza a día de hoy no me funciona (sólo llamadas de emergencia) os pido que llaméis al 123 para ver si se puede agilizar el arreglo de la avería. En mi rellano hay 4 usuarios con el mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de ripollet tambien y desde ayer tengo el mismo problema, llame a atencion al cliente y me dijeron k habian caido unos nodos de antena

que ya estaban intentando arreglarlo pero hoy sigo igual, es una verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy de Ripollet y tengo problemas con Vodafone. Desde el martes (26/10/2010) por la tarde no consigo tener cobertura 3G en ningún móvil ni módem USB. Para que funcionen los teléfonos he tenido que cambiar la configuración para que no trabajen en "dual", sólo en GSM (GPRS).

He llamado a Atención al Cliente y me indican que la cobertura está al máximo y no hay ningún problema de antenas (según su programa informático). Que debería probar las tarjetas en otros móviles y, si no funcionan, pedir duplicados (gran respuesta).

En el departamento de incidencias de ADSL (núm: 22155, que cada llamada son 0,59 €) cada uno de los 3 días que he llamado me han dado una respuesta distinta, así que la situación empieza a ser desesperante, sobre todo porqué nos tratan como tontos en lugar de explicarnos el problema real e indicarnos que se está trabajando en la solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema está en alguna antena que no va bien, en zona ayuntamiento hacia can mas los moviles van bien, mi hermana en zona calle montseny hacia arriba van bien.

Yo esta mañana ya he iniciado portabilidad a otro operador visto el pasotismo de vodafone, como incumplen el servicio se les puede enviar literalmente a hacer ....... , aparte denuncia previa ante telecomunicaciones tambien. En fin, de pena

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Granollers y tengo el mismo problema.Después de llamar unas cuantas veces a atención al cliente me dijeron que había problemas en distintas zonas de la provincia de Barcelona.En la página web se puede ver por municipio y código postal la cobertura 3G y así cofirmé que justo en mi barrio no hay servicio.

¿Alguien os ha informado acerca de la indemnización?Espero que nos indemnicen por falta de servicio y además cuando se intenta llamar, en ocasiones, el otro interlocutor descuelga el teléfono pero nosostros no lo oimos y nos damos cuenta porque no da tono.Es decir, estas llamadas nos las están cobrando...

Además espero averiguar alguna forma de denunciar al servicio de atención al cliente,por llamarlo de alguna manera, ya que son personas incompetentes,sin educación ya que te cuelgan el teléfono, mentirosas y no te dan ninguna solución.

Tengo muy claro que si no recibo indemnización la portabilidad la tramitiré en breve.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias yo soy de ripollet y a fecha de hoy estoy teniendo problemas con el adsl y con el mivil de vodafone llamo a vodafone que llevo llamando dos meses y me dicen que tienen un problema pero no me dan solucion ni tiempo para arreglar el problema y no me puedo ir porque tengo permanencia .

que puedo hacer aparte de seguir llamando a atencion al cliente?