BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con un Reproductor DVD con MPEG-4?

elBlade

Alguien tiene este dvd airis?Os dio algun problema?Que tal reproduce los divX?Da fallos o va a saltitos?Es que tuve el airis de la promocion de marca y me dio bastantes problemas.Estoy pensando en pillarme este pero si da problemas.....?

Mejor airis que una marca de estas bartaillas de carrefour?

Aparte de la salida 5.1 sabeis si tiene una salida de audio "L" y "R"porque el otro la traia y la necesito.

Por cierto el firmware es actualizable,es facil de hacer y dan soporte?

Ahhh! lo vi en carrefour junto con un home cinema y era baratito

Siento tantas preguntas pero stoy algo quemao

Reproductor DVD 5.1 AIRIS L103E(Reroductor DVD y MPEG4)

* Características técnicas: Reproduce DVD video, CD audio, MP3, Kodak Picture Cd, JPEG, VCD, SVCD y MPEG-4
* Compatible con DVD ±R/RW, CDR/RW
* Progressive Scan
* Euroconector, Salida digital óptica y coaxial.
* Decodificador Dolby Digital 5.1
* Firmware actualizable
* Compatible DTS.

Precios PVP recomendados. IVA / IGIC Incluido.
Reproductor DVD con MPEG-4 AIRIS L103E 59,00 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

airis ni de coña no vas a tener soporte de actualizaciones y en 4 dias el cacharro a la basura

mira starclusters en alcampo aun quedan a 49 € y tienen soporte regular de actualizaciones

canariux

En principio, si esperas a que Airis saque un firmware actualizado para culaquiera de sus modelos estás apañado. Yo tengo el modelo 103D (una empresa rusa los comercializa con el nombre de 4Tune, mod MP-151), y la verdad es que problemas no me ha dado, ignorando eso sí, que no me lee los subtítulos de los divx. En tu caso, el modelo que tienes 103E, Airis Portugal sacó una actualización original que te la puedes bajar de aquí:
(link roto)