BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien recuerda el nombre de esta serie de cazadores de fantasmas?

redline2001

La serie era de unos "cazadores" de fantasmas por así decirlo, que tenían una tienda de antigüedades e iban en buscas de objetos malditos que guardaban en una cámara "habitación" especial una vez vencido ese poder que maldecía esos objetos.

La serie estaba protagonizada por una chica, un chico y una persona algo mayor si no recuerdo mal.

KarmaZenBuffer

la recuerda Karma... TELE 5... horario de noche larga ya... a veces 2 capitulos seguidos.

"la Tienda" uhmm no... falta algo... (eso es el titulo de una novela de Stephen king)

que demonios era...

🗨️ 2
redline2001

Está difícil!!!

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

mas que nada por que "como a las películas y series extranjeras" a veces no la cambian el nombre en inglés en los creditos y no tiene referencia con la traducción…

"la tienda de antigüedades" nop… "LA TIENDA de los horrores" tampoco… "LA tienda" a secas… nop…

porras… ya aparecerá algún técnico del tema.

Había capítulos altamente angustiosos… que buena fotografia y buen ambiente y estética tenía la condenada serie… B-)

pd: en la intro de la serie, aparecía una cámara girando alrededor de los objetos antiguos… en la tienda, terminaba en un primer plano sobre una radio del estilo de la del abuelo de karma

khanwolf
1

La serie seria misterio para tres traducida del ingles friday the 13 th

Un viejo anticuario consigue maldecir todos los objetos de su tienda mediante un pacto con el Diablo: todos los objetos que venda estarán malditos, ellos extenderán el Mal por la Tierra y él, a cambio, conseguirá riquezas y la vida eterna. Pero cuando el Diablo viene a reclamar su alma algo pasa y el viejo muere, sus sobrinos Ryan y Micki heredan la tienda, y con la ayuda del anciano Jack, un extraño coleccionista de objetos raros, intentaran recuperar todos los objetos que ya vendió su tío antes de que nadie resulte herido o peor aún, muera.

un saludo

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

estaba escribiendo la respuesta.

+6 pa usted

acababa de llegar karma: vía web: "Misterio para tres".

frankenrol.blogspot.com/2007/01/series-c…ra-tres.html

Lo intuia KZ…

el titulo NO TENIA nada que ver con la traducción, por eso costo asociarla con las imagenes… siempre que veia el titulo se ponia uno de mal talante…

redline2001

muy buena!! si señor, esa era!!! jejeje gracias!.

🗨️ 2
anthrax

Sí, los años no pasan en balde!! :P

khanwolf

de nada es que ese tipo de series como (mascarada,mision imposible,el santo,curro jimenez y muchas mas ) es lo que tendrian que poner no repetir 4 veces algunas seres o ponerlas en 4 cadenas porque clan tv las series estan mas repetidas que el tbo.

un saludo a todos

anthrax
1

Si, esa serie me gustaba mucho verla. Era verdaderamente entretenida. Al menos para mi! :D

BocaDePez
BocaDePez

No es Haunted collector, yo veía esa serie y era buenísima, era una serie actuada , no tipo documental, eran historias. tampoco recuerdo como se llama ☹

BocaDePez
BocaDePez

Almacen 13

BocaDePez
BocaDePez

Viernes 13th La Serie

Antonellarayos

La Tiendita del Terror así se llamaba

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sé cual dices, una chica morena to buenorra y un melenillas que no conseguía pisarla. Se llamaba Alf me parece recordar.

BocaDePez
BocaDePez

Misterio para 3