Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 11 respuestas
  • ¿Alguien ha reclamado daños y perjuicios a Orange?

Llevo 20 días sin teléfono ni adsl (el "todo en uno" de las narices) y les he mandado a estos de Orange un fax reclamándoles daños y perjuicios (5 veces la última factura periodificada por los días que llevo sin servicio). ¿Alguien más del foro lo ha hecho? ¿Resultados?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 7/04/08 21:59]

Yo se lo reclame a Jazztel cuando les denuncie por dejarme 4…

Yo se lo reclame a Jazztel cuando les denuncie por dejarme 4 meses sin línea de teléfono y ADSL, pero para conseguirlo tenía que meterme en mas historias y pase, te recomiendo lo mismo.

Es muy dificil conseguir algo y si lo consigues antes te tienes que dejar un monton de pasta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Puedo reclamar a estos impresentables que me paguen el…

¿Puedo reclamar a estos impresentables que me paguen el dinero que me estoy gastando con la conexión de emergencia que estoy usando con el teléfono móvil?

Naturalmente, confío en que la próxima factura venga inmaculadamente blanca, vamos, que no me hayan cobrado ni un céntimo, solo faltaría que encima me cobraran.

Es vergonzoso, que desatención.

• Os actualizo mi situación. Orange se niega a indemnizarme. Su…

Os actualizo mi situación. Orange se niega a indemnizarme. Su explicación: "reclamación no procedente". A mi pregunta de por qué no es procedente (remitiendo a la amable operadora al artículo del contrato que yo tengo firmado con Orange) la respuesta: "lo siento señor, no me consta ninguna explicación en el sistema".

Mañana presento la denuncia en la SETSI.

• manute, en la web de la setsi lo deja muy claro (los usuarios…

manute, en la web de la setsi lo deja muy claro (los usuarios tienen derecho a una indemnización por la interrupción del servicio, y la fija en la cantidad que hw comentado). No pregunto si tengo o no derecho (que lo tengo, no es una opinión), sino si algún forero ha hecho algo parecido y cómo le ha ido.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi operador no ha dado servicio durante varias horas y mi…

Mi operador no ha dado servicio durante varias horas y mi negocio ha estado sin teléfono, ¿puedo reclamar?

Está claro que es sólo para negocios, no para particulares.

• No, es para todos. Leeros además las condiciones particulares…

No, es para todos. Leeros además las condiciones particulares de los contratos de Orange para el servicio de Internet y telefonía. También lo pone bien claro (de hecho, pone lo mismo que en la web de la SETSI) y dice cómo reclamar. Pero bueno, en lugar de discutir lo que está claro (SETSI, condiciones particulares de contrato Orange ...), ¿alguien lo ha hecho? ¿resultado?