BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien ha reclamado daños y perjuicios a Orange?

quercusilex

Llevo 20 días sin teléfono ni adsl (el "todo en uno" de las narices) y les he mandado a estos de Orange un fax reclamándoles daños y perjuicios (5 veces la última factura periodificada por los días que llevo sin servicio). ¿Alguien más del foro lo ha hecho? ¿Resultados?

Manute

te darán lo que les has pagado, pero no mas...

🗨️ 7
quercusilex

Pero según la ley de telecomunicaciones están obligados a indemnizarte con esas cantidades (así lo afirma al menos la web de la Secretaría de Estado de las Telecos)

🗨️ 6
Manute

obviamente si no tienes servicio, y lo estas pagando estan en la obligación de devolvertelo, pero nunca de mas... solo lo que has pagado

🗨️ 5
quercusilex

manute, en la web de la setsi lo deja muy claro (los usuarios tienen derecho a una indemnización por la interrupción del servicio, y la fija en la cantidad que hw comentado). No pregunto si tengo o no derecho (que lo tengo, no es una opinión), sino si algún forero ha hecho algo parecido y cómo le ha ido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
quercusilex
🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedo reclamar a estos impresentables que me paguen el dinero que me estoy gastando con la conexión de emergencia que estoy usando con el teléfono móvil?

Naturalmente, confío en que la próxima factura venga inmaculadamente blanca, vamos, que no me hayan cobrado ni un céntimo, solo faltaría que encima me cobraran.

Es vergonzoso, que desatención.

🗨️ 1
quercusilex

Os actualizo mi situación. Orange se niega a indemnizarme. Su explicación: "reclamación no procedente". A mi pregunta de por qué no es procedente (remitiendo a la amable operadora al artículo del contrato que yo tengo firmado con Orange) la respuesta: "lo siento señor, no me consta ninguna explicación en el sistema".

Mañana presento la denuncia en la SETSI.

alcalaino18

Yo se lo reclame a Jazztel cuando les denuncie por dejarme 4 meses sin línea de teléfono y ADSL, pero para conseguirlo tenía que meterme en mas historias y pase, te recomiendo lo mismo.

Es muy dificil conseguir algo y si lo consigues antes te tienes que dejar un monton de pasta.