BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alguien recientemente ha echo que se va de Iberbanda para que le arreglen el precio

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hay alguien que haya conseguido últimanente algo de mejora de precio o velocidad llamando a Iberbanda diciendo que se va a la competencia?

Yo lo hize hace un año y consegui que me dejaran los 2Mb simétricos por 42€.

Saludos,

Xpod

BocaDePez
BocaDePez

pero de que zona eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Catalunya

ffff1111

A mi me han bajado 1mb a 26€...era cliente antiguo y pagaba 45.

Por las buenas lo intenté y no se consigue nada.

Aunque justo ahora tengo opción a tener ADSL 3MB....asi q o me la mejoran aún más o pierden un cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes la posibilidad de un ADSL 3 M por cable y te lo estás pensando? ¿Es que te cobran muy caro por esos 3 Mb? Yo con cable ni me planteaba el cambio, yo me cambiaria a velocidad de neutrino, ahora que están de moda.

Suerte

🗨️ 3
ffff1111

Sí, con cable tengo 3Mb con movistar y vodafone. Y el precio es prácticamente parecido, un poco más solo, por eso de tener que pagar la cuota de línea.
El problema es que en los pueblos alejados, los 3Mb en la realidad pueden convertirse en 1Mb o menos... así que esperaré a que lo instale algún vecino y a ver qué tal va.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me planteo el tema de skydsl. 10 Mb download y 2 upload por 49€ iva incluido. No se que tal va, ni en el foro de satelite dicen gran cosa!!!!!

En los pueblos no podemos esperar gran cosa!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Finalmente he vuelto ha llamar y me lo han dejado en 39€ los 2 megas(para siempre). He preguntado si hay posiblidad de contratar + velocidad y me han dicho que no.

Tambien lo realice para un compañero que tenia 1 Mb con telefono y se lo dejaron por 19 + 6 del telefono.

Animaros a llamar para que os rebajen el precio!!!!

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de que zona eres que te an dejado 39 euros los 2 megas?

🗨️ 1
Xpod

Soy de Tarragona, llevo varios años con 2 mb, al principio pagaba 58, el año pasado me lo dejaron a 43 y el otro dia a 39. Todo sin IVA

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Que tenemos que decir para que nos rebajen cuando llamamos??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que te dicen a ti los que te tienen que pagar???? ya sea nómina o clientes!!!

Todos dicen lo mismo "la crisi".

Pues ya ta, que la crisi aprieta, que a tu pareja le han dado el finiquito y tienes que buscar de rebajar los gastos..., pq la hipoteca aprieta..., puedes mirar si iberbanda tiene competencia en tu zona y hacer que te vas ya sea conexión por satélite, que ofrecen conexión por 19€ (skydsl),etzzzzzzz....

Ya nos contaras que tal...

Saludos,

daparranda

Hola, soy nuevo, pero leyendo por aqui me encontre con esto, y me animé a llamar el viernes y me han dejado Internet 1mb y telefono por 29€ + iva, voy a intentar a ver cuando pasen unos meses subir a 2mb a ver en cuanto me lo ponen y si se pasan mucho decirles que como me cobran eso si por 1mb + telefono pago 29€, lo malo es que si queremos una conexion decente en estas zonas tenemos que pagar una pasta, a mi me va bastante bien para la conexion que tengo