BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿alguien recibio el sobre para devolver el router al darse de baja?

ninjum

hice la portabilidad de jazztel y ya solo me queda el tema de devolver el router pero en jazztel se empeñan en que pague yo los portes cosa que no quiero ya que en el contrato se dice claramente que es gratis para el cliente, la otra opcion que me dan es la de que me llegará un sobre para que haga efectiva la devolucion pero a la espera estoy y ayer una de esas simpaticas operadoras de jazztel que me llamó me dijo que no me garantizaba que me llegara antes de los 30 dias que tengo para devolver el router por lo que ya me aclaró bastante lo que va a pasar X( pero por si acaso ahi la pregunta ¿alguien recibio ese supuesto sobre para devolver el router?

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando me fui de Jazztel hace 3 años no tuve que devolver el router pero ahora parece que todas te mandan devolverlo. El router si quieren lo tienen que recoger y pagar el transporte ellos, sino no lo devuelvas y que se jodan

ketedigo

Hola,

si llega el día 31 y no te llega, llamas y reclamas que no te han recogido el router y que te den el número de reclamación para que procedan a la recogida. En caso de que te cobren, tienes la prueba de haber reclamado cuando corresponde.

Aun así, es raro que Jazztel recoja, 3 veces que estuve con 3 ellos y 3 routers que tengo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 10 meses me dí de baja y me enviaron el sobre, mi router era el 3025 (VDSL), creo que solo recogen ese modelo, los modelos de ADSL no los recogen.

En cambio hace dos años no me lo recogieron.

ninjum

por lo que leo solo recogen los vdsl de hecho el adsl que tenia si que no tuve que devolverlo, como el mio tambien es el vr 3025 y por fin encuentro a alguien que si enviaron el sobre pues ya me quedo mas tranquilo, desde luego lo que no voy es a pagar 85€ por este router vamos que yo se lo devuelvo encantado de la vida pero anda que no lo ponen complicado :(

edito: es que ademas lees estas cosas y ya te rebotas :D blogs.elconfidencial.com/tecnologia/elcl…egal_163996/

🗨️ 1
ninjum

finalmente el dia que se cumplian los 30 desde la baja aparecio seur para hacer la recogida del mismo, esta claro que margen de error no me dejaron :D