Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Hola, yo tambiñen he visto esa promoción, pero realmente es…

Hola, yo tambiñen he visto esa promoción, pero realmente es provechosa??

Una xbos arcade está en oferta por 175 € aprox. sin embargo con la oferta sale algo más o lo mismo.

No sé si para jugar es indispensable el adaptador wifi, pero salvo el pago fraccionado muy interesante no veo tanta oferta.

Es verdad que la xbox es "educable" aunque tengo entendido que pierdes la posibilidad de jugar on line...

En fin, ventajas e inconvenientes y me hace dudar si comprarla aparte o hacerme con la oferta esta aún "atandome" a una permanencia obligatoria.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Al final me he parado la promocion de mi contrato, con la…

Al final me he parado la promocion de mi contrato, con la oferta de la Xbox 360, pensado, pensando, pues he llegado a la conclusion que educarla cuesta 100€ y claro, he mirado por mi ciudad a ver cuales eran educables sin cambiar el lector y mira la 360 elite por 299€ educable y con 120Gb, o la 360 Premium de 60Gb a 239€, no hay duda.

• Yo tenia pensado "educarla" pero viendo el problema del baneo…

Yo tenia pensado "educarla" pero viendo el problema del baneo online y ya que regalan 1 año de live pues en principio no.

Los precios de una buena "educacion" dependiendo del lector oscilan los 60€, o cambiarlo, yo probare el modo online como dice saturno6 en la ps2 tampoco lo utilice mucho pero me han hablado maravillas del live de xbox y aun mas con el fash path activado con jazztel.

Sobre los juegos se pueden comprar bien de 2º mano, de la clase "platinum" creo que se llama asi o bien de importacion, entre unos 25 a 40€, duele pero menos que los 65€ que normalmente cuestan.

Si la educas ya sabeis que todos los dvd´s de juegos son de DL 9GB asi que a comprarlos por hay "fuera"

En el www.otrolado.com teneis mucha informacion sobre estos temas.

• 100 € educarla??? joer, se ponen las botas. Pues viendo esos…

100 € educarla??? joer, se ponen las botas.

Pues viendo esos precios la verdad no hay duda. Yo sigo con mi dada, aunque como dice bocadepez, es mirar pros y contras.

Yo tengo la ps2, nunca jugué online y está educada, así que no sé la gran ventaja de jugar online o su "enganche" ya que nunca lo hice.

En fin, muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              la oferta incluye el paquete basico mas 2 juegos, un mando…

la oferta incluye el paquete basico mas 2 juegos, un mando inalambrico, en tiendas esto ya es 179.90

ademas 250mb de memoria desconozco lo que cuesta

adaptador wifi para jugar en red 80€

un año de acceso al LIve 60€

son mas de 300€, lo que pagas al final son unos 200 y pico € con lo que pagando a plazado queda bastante decente.

si la xbox es aducable y tienes la pega de que si juegas online y te banean (te pillan) pierdes garantia y la posibilidad de volver a entrar en el modo online.

es cuestion de mirar los proos y los contras.. yo tenia pensado comprar la xbox asi que no me lo pense mucho la verdad, la permanencia bueno, he estado 4 años y pico con ya.com, asi que mientras todo siga tan correcto como hasta ahora por mi no hay problema.

un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Impresionante, soy cliente antiguo, mas de año y medio,…

Impresionante, soy cliente antiguo, mas de año y medio, recientemente acogido a la oferta de la Xbox 360, llame el viernes por la noche, y hoy al medio dia, me mandan un mss al movil como que en dos dias CronoExpres me trae el paquete, y a las 14:30 suena el automatico, era el mensajero con la xbox 360, ha subido y al entregarme el contrato de confirmacion de la oferta, resulta que no se lo han mandado con el paquete, claro asi no puede darme nada, me ha dicho que la empresa se ocupa de todo, ellos llaman y me lo vuelven a traer con el contrato, me he quedado alucinando es poco, pero en fin ya la he olido, si hubieran mandado el contrato, pues ya la tendria y habrian pasado 3 dias sin contar con el fin de semana que estaba de por medio, pero en fin espero que manaña llege definitivamente, ya os contare.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Se paciente, la provisión esta tardando una media de 19…

Se paciente, la provisión esta tardando una media de 19 dias, que es todo un record... No hace mucho tardaba 2 meses.

Yo no me preocuparia hasta final de mes.