BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien ha recibido el vuelo de YA.COM TOTAL

partner55615295

Cuando contrate ya.com Total alla por febrero me dijeron que no me mandaban el codigo para el vuelo hasta que activaran la linea, hace 15 dias(si casi 3 meses despues) activaron la linea me mandaron el router y del codigo del vuelo NA DE NA, ya les he llamado 2 veces y ni caso, me abren incidencia pero eso no me sirve de nada. al final el codigo ya no me sirve de nada pq el vuelo solo lo podias reservar hasta el 31 de Mayo, pero joder es publicidad engañosa decian que te daban algo que al final na

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿que puedo hacer? aparte de joderme :-/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ec7aky

pues imagino que te habran dado un numero de incidencia,¿no?.Pues pasado un mes sin recibir contestacion por parte de ellos podras ejercer la reclamacion ante el ministerio correspondiente enviando por escrito el contenido de la incidencia y explicando brevemente que es lo que quieres.Todo esto lo mandas al ministerio ese que no te he dicho(porque no lo recuerdo) y en plazo de 6 meses maximo te deben contestar.Si no lo hacen es que tu incidendia queda desestimada.

P.D.:Si hubiese algun amigo que pudiese ampliar lo poco que he aportado se lo agradeceria

Davesoft

Hola compañero, biembenido al club de los engañados por los chorizos de Ya. menudos sinvergüenzas son estos H... de P.... En mi caso llevo unos meses mas de un año de antigüedad pero tambien me engañaron como a ti con el tema del viaje. me dijeron que me avisarian (mentira) y cuando varios meses despues llamo para pedirles el viaje me dicen los guarros estos, que se habia acabado la promocion. Esto sin contar que los famosillos compromisos de Ya. es que si en 30 dias no estas navegando te sale gratis el primer mes (otra mentira) porque tambien me engañaron con este rollo, tras haber tardado cerca de 40 dias en poder navegar y se lo cobraron.Vaya que si se lo cobraron. que les den bien por ahí, porque por mi parte ya me estoy mirando para irme a otro operador. Sin mas que lloraros un saludo para todos. Talueg....

🗨️ 1
PedroDeLaNuez

Pues yo habia contratado lo de los vuelos ha hace unos cuatro meses y pude disfrutar de ellos. Lo unico que no me gusto es que solo podias salir desde barcelona o madrid. SUERTE LA MIA!! jeje

BocaDePez
BocaDePez

Chicos aunque haya pasado muchos años, ante publicidad engañosa denunciarlo. Como consumidores estais protegido por el Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios, articulo 61.2