Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece que NO. Por los comentarios de otros posts en este…

Parece que NO.
      Por los comentarios de otros posts en este forum y de otros forums, parece que hay muchos que ya tienen la chicha ADSL y no han recibido el KIT.
      Yo diria que se han quedado sin routers o han decidido cambiar los USB por los problemas que estan dando, y los problemas del router al usuario también son problemas para ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si no mandan routers porque van a mandar otro modelo, creo…

si no mandan routers porque van a mandar otro modelo, creo que vale la pena esperar un poquito que luego estar lamentandose (aunque la culpa no es del usuario)

• Cerrado

Les he enviado numerosas cartas acerca de mi descontento por…

Les he enviado numerosas cartas acerca de mi descontento por haber recibido el USR y su mal funcionamiento y que este router no es ni mucho menos de igual calidad al que se supone que iba a recibir (Thomson) y que les agradeceria que me lo cambiaran, y su respuesta, tras mucho esperar y muchos mails, ha sido:
              ----------------------------------------------------------
              Estimado cliente

En nuestra web anunciamos que usted puede recibir un Thompson u otro de características similares. Gracias.
              ------------------------------------------------------
              Y esto es una trespuesta en condiciones, y unos cojones, hasta ahora tenia solo una buena idea de la relación entre Arsys y el cliente, aunque no den una puta solución, pero mi opinión ha cambiado desde que recibí esta carta.

El USR no es de características similares a ningun router, xq el USR es una put*a mierda que se cuelga cada vez que le viene en gana.

• Cerrado

6
                los de arsys creo que están enviando un firmware actualizado…

los de arsys creo que están enviando un firmware actualizado a los que tienen problemas con el usr y hay gente que lleva 3 días con él en marcha sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aguado tio no nos rayes. Llama a Arsys. Q veo tus respuestas…

Aguado tio no nos rayes. Llama a Arsys. Q veo tus respuestas en todos los sitios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo llevo una semana esperando desde k recibi el correo…

yo llevo una semana esperando desde k recibi el correo conforme tenia ya la linea ADSL, espero k me llegue esta semana, pork sino m gasto mas dinero en la linea de 56k k en el ADSL. No puedo esperar mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me dijo esto la chica de información cuando contrate ayer el…

Me dijo esto la chica de información cuando contrate ayer el adsl el Thomson ya no lo ponen, se les ha acabado la remesa, = alguno tiene suerte y pilla uno de los ultimos. Y va y me dice q en todo caso o es el USR o es el zyxel o es el thomson. No te jode como q son los q más baratos les salen. :-?

• Cerrado

creo que de los tres routers, el mas barato es el Thomson,…

creo que de los tres routers, el mas barato es el Thomson, seguido del USR y por ultimo el Zyxel.