BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien ha recclamado en usuariosteleco?

fernandomi

Os ha dado resultado?

Yo lo acabo de hacer por internet.
He reclamado una factura. Ya se la reclamé a Jazztel hace un més y ahora me mandan la siguiente con el mismo error.

Ya estoy harto, porque además no tengo servicio. Estoy reclamando por todas las vías que hay: 1565, email, fax....

Ya os contaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate a Jazztel, servicio de ADSL+Llamadas gratuitas y me cobran las llamadas aparte. Les reclamo, me lo abonan pero al mes siguiente lo mismo...
por otro lado yo tengo contratado 2 Mb d velocidad desde abril y han ido duplicando hasta hoy en que deberia estar a 6 Mb de velocidad, sin embargo no paso (ni en sueños) de 512 Kb, he reclamado pero me dicen que mi contrato no es "vinculante", o sea que no estan obligados a darme los 6 Mb que me prometen, alguien lo entiende??
He ido a la oficina del consumidor y he solicitado una hoja de reclamacion... Voy a empezar mi pequeña guerra particular contra esta gente.

🗨️ 1
fernandomi

Animo, yo ya tengo ADSL, después de 3 meses, aunque sólo 1 mega, lejos de los 4 que contraté.
Reclama todo lo que puedas, a ver si se ponen las pilas. Si no pueden dar un servicio en condiciones, que no lo ofrezcan...
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He reclamado facturas por las oficinas del cosumidor de la OMIC Y jazztel no ha hecho la devolución del dinero mal cobrado solo me mandan las facturas de regularización con lo que me deben pero no las mandan al banco, osea que no hacen ni caso.
Una la tenian que haber echo efectiva en junio, la otra en septiembre.

Ahora he reclamado por la secretaria de estado de telecomunicaciones, y estoy a la espera; estos en el teléfono 901 33 66 99, me han dicho que solo me queda reclamar ante ellos: la secretaria de estado de telecomunicaciones o ir directamente al juzgado.

Asi que parece ser que las oficinas del consumidor JAZZTEL se las pasa por....................

🗨️ 2
Ari

Yo denuncié a Telefónica en el MIT y en la OMIC, y por suerte para mi la cosa se soluciono antes porque, dada la cantidad de denuncias que hay interpuestas contra nuestras queridas isps, los expedientes llevan meses de retraso .

Una de las cosas que más me llamo la atención durante todo el tiempo que estuve intentando solucionar mi caso es que la mayoría de las operadoras de este país, entre ellas Jazztel, no están adheridades al organismo de Arbitraje de Consumo, con lo que determinados casos, si no se resuelven por otras vías, pueden acabar con algún usuario en la lista de morosos y al borde de la desesperación.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
Neophyte

Ieeee Ari que cumplo 2000! xD