Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alguién ha realizado el alta por internet?

    Quisiera saber si al realizar el alta por internet te envían un email de confirmación o hay que esperar a que te envien un mensajero para rellenar la solicitud de servico?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Totalmente de acuerdo, yo me di de alta a traves de la web y…

        Totalmente de acuerdo, yo me di de alta a traves de la web y como no me llegaba ningun mail de confirmacion he llamado al 1567 y me han dicho que me espere unos dias porque lo mismo "no se han volcado los datos en la base de datos" (¿?) y que llame el lunes si no he tenido noticias.

        La verdad es que no inspira mucha confianza, mal empezamos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Justo lo que me han dicho a mi. Así que no me ha quedado otra…

          Justo lo que me han dicho a mi. Así que no me ha quedado otra que hacerlo por teléfono. La verdad es que es un punto negativo eso de que el alta online no sirva para nada...

        • Cerrado

          pero eso tb pasa con las altas por telefono, si llamas al dia…

          pero eso tb pasa con las altas por telefono, si llamas al dia siguiente no les sales como q lo hayas solicitado