BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con RCA

ReaL

Hola a todos.

Espero que ahora en este apartado solo entre la gente que este interesada de verdad en el tema del uncapping quien no este de acuerdo pues simplemente que no entre.

Ahora voy con mi pregunta, ¿alguien ha conseguido algo con el RCA?

He llegado a conseguir el nombre de mi archivo cm y lo he bajado, con sniffing he conseguido los nombres de los demas archivos.

El principal problema es que no puedo subir el archivo modificado. Parece que no hay trafico hacia la tarjeta de red, todo ese trafico inicial parece que va por el cable coaxial.

Si alguien a conseguido algo o tiene alguna pista que lo publique por aqui.

Saludos,

_ReaL_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piromano

yo tb tengo el rca el dcm245 y me consegui bajar el archivo .cm pero de ahi no paso. no se con qu eprograma abrirlo para configurarlo ni como subirlo. tengo un programa que parece ser un TFTP server pero no se usarlo . me podiras ayudar sobre como hacer bien el uncaping. gracias

🗨️ 1
akela11

yo tengo un RCA tambien he logrado bajar el .cm comabiar la ip y todo eso

corro el Tftp32.exe

apago el modem, lo enciendo y nada
ni un mensaje

entro a bandwidth.com y hago los tests y nada.
alguna pista?

akela11

miren lo que encontré en esta web:

"The RCA cable modem is pretty much regarded as "un hackable" the easiest and most well documented modems for uncapping are the motorola 3100 and 4100, other than that, you're probably SOL"

lo que traduce algo asì:

El modem RCA es algo asì como inHackeable, los mas fáciles para esto son los motorola 3100 y 4100 :-(

y ahora quien podrà ayudarnos? :-?

la web es esta:
(link roto)