Os comento compadres:
Es increible, habia una promocion este mes de Junio que al darte una Nueva Alta no pagabas una puta cuata hasta Octubre. Pues bien, se da la casualidad que llega principios de Julio y cargan un recibo de 19 euros en mi cuenta, cuando me di de alta el dia 6 de Junio en el Combo 3(y aun para como ese dia no me activan todos los servicios y internet que es lo mas importante no me dan servicio hasta el dia 9), pero llego al caso es que los llamo para que me den explicaciones, y no se les ocurre decir otra cosa que yo solicite el alta el dia 24 de mayo (una mentira como una casa ya que yo no solicite el alta sino que les pedi que viniera un preinstalador a mi casa para que me dijera como se iva montar la historia, y despues le diria yo si realmente me daba de alta o no). El dia 31 de mayo o dia 1 de Junio no recuerdo muy bien, los llamo para que me venga el preinstalador, le doy el visto bueno el 3 de mayo y me lo instalan el 6. Esto es un cachondeo y ahora resulta que no entro en la promocion dandome de alta en el mes de Junio y ahora no se que hacer si denunciarles (como hacen ellos capando a la gente que les piratea la señal de TV) o darme de baja.
Haber si a alguien le ha pasado algo por el estilo. Asias