BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A alguien R le intenta tangar igual que ami

BocaDePez

Os comento compadres:

Es increible, habia una promocion este mes de Junio que al darte una Nueva Alta no pagabas una puta cuata hasta Octubre. Pues bien, se da la casualidad que llega principios de Julio y cargan un recibo de 19 euros en mi cuenta, cuando me di de alta el dia 6 de Junio en el Combo 3(y aun para como ese dia no me activan todos los servicios y internet que es lo mas importante no me dan servicio hasta el dia 9), pero llego al caso es que los llamo para que me den explicaciones, y no se les ocurre decir otra cosa que yo solicite el alta el dia 24 de mayo (una mentira como una casa ya que yo no solicite el alta sino que les pedi que viniera un preinstalador a mi casa para que me dijera como se iva montar la historia, y despues le diria yo si realmente me daba de alta o no). El dia 31 de mayo o dia 1 de Junio no recuerdo muy bien, los llamo para que me venga el preinstalador, le doy el visto bueno el 3 de mayo y me lo instalan el 6. Esto es un cachondeo y ahora resulta que no entro en la promocion dandome de alta en el mes de Junio y ahora no se que hacer si denunciarles (como hacen ellos capando a la gente que les piratea la señal de TV) o darme de baja.

Haber si a alguien le ha pasado algo por el estilo. Asias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no te puedo decir lo que tienes que hacer, pero no me extraña lo que te ha pasado.
Parece que no les importan los clientes. No lo entiendo. Ademas las respuestas siempre son "esto es asi, alguna otra consulta?"
Yo me cambie de piso, me tuvieron 15 dias sin servicio y me cobraron los dos pisos, cuando llevaba dos meses en el nuevo, solicitando el traslado.
De esta forma no entre en ninguna promocion y me salio igual que darme de alta, o sea que la proxima vez me doy de baja y de alta.
A ser posible con el nombre de un muerto para que me denuncien si quieren...

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, pasa el comercial en abril me dice que en mayo me pasaria el preinstalador para ver como se haria la instalacion. EL 10 de Junio llaman de R pa decir que mañana haran la instalacion. 11 Junio instalado, 5 Julio factura descontando 1,5 euro de alquiler de cable modem pero cobrando cuota, llamo y me dicen que solicite el alta en Abril, les pido que me mandan por fax la copia de la solicitud con mi firma, me dicen que no es posible mandarmelo, es que asi no se puede .....

🗨️ 1
sibilio

Yo me iría a Consumo. No me parece razonable que la fecha de alta en un servicio sea la de la solicitud, en buena lógica debería ser la fecha de inicio de la prestación de servicios.
De hecho, si no recuerdo mal, hace más de dos años cuando nos dimos de alta, nos empezaron a cobrar desde el día que hicieron la instalación, nunca antes.
Salu2