Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 215 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/12/07 20:41]

Alguien quiere una MAC?

Aviso a los amigos de lo ajeno :-| : se os va a acabar el chollito :-|
    La semana que viene a unos cuantos y a primeros de año a todos.
    El que quiera algo, que lo pague a su propietario... todo lo demás es un robo, hurto o apropiación indebida. En cualquier caso son delitos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel roba y hace cosas muy mal. Eso no justifica que la…

Euskaltel roba y hace cosas muy mal.
      Eso no justifica que la gente piratee sus lineas y su TV, pero negar que Euskaltel se aprovecha de su posicion dominante es ser un necio, estupido diria yo.

• Cerrado

¿Euskaltel roba? Contundente afirmación... ¿tienes pruebas?…

¿Euskaltel roba? Contundente afirmación... ¿tienes pruebas? :-| negar que Euskaltel se aprovecha de su posicion dominante es ser un necio, estupido diria yo ... aparte de la agresividad dialéctica que has usado, te recuerdo que ekt todavía no ha cumplido 10 años desde su primer servicio. Empezó en un mercado en el que el 100% de la cuota lo tenía un operador dominante, de hecho un monopolio estatal. Ahora si te parece caro, malo, o lo que sea no tienes más que ejercer tu libre albedrío... pero no poner lo que has puesto (opino).

• Cerrado

[Editado 30/12/07 18:31]

¿Roba? Espero ansiosamente tu denuncia :) ¿Posicion…

¿Roba? Espero ansiosamente tu denuncia :)

¿Posicion dominante? Si no te gusta tienes telefonica como minimo. Euskaltel tiene la posicion que se ha ganado gracias a las inversiones que ha realizado en su infraestructura. Es muy facil y muy sencillo no invertir, y luego quejarte de que el otro tiene mas cuota de mercado y de que abusa. Pero Euskaltel no se ha servido de un ex-monopolio para estar en una posicion ventajosa respectoa los demas que es lo que ha hecho Telefonica y que por eso es operador dominante.

Hay que ser un poco mas serios, si quieres di que hay escasa competencia debido a lo atada que esta Telefonica.

• Cerrado

Conoces el accionariado de ekt? Tanto los que están como los…

Conoces el accionariado de ekt? Tanto los que están como los que no están. Te digo algunos de ambos: Telecom Italia, MCC, Iberdrola, Auna, BBK, Kutxa, ekt autocartera,...
            Haces una comparación sin sentido y te quedas tan pancho...!!

• Cerrado

[Editado 30/12/07 19:18]

Seamos sensatos... ¿¿Y quien está detrás de BBK, Vital,…

Seamos sensatos... ¿¿Y quien está detrás de BBK, Vital, Kutxa, el grupo EITB, el Ente Vasco de Energía... ??

Porque el presidente de euskaltel es un EX-LEHENDAKARI que no tiene ni repajolera ídea de lo que es mandar un email... (igual ahí me he pasado un poco)

Seamos sensatos y no neguemos lo que está a la vista de todos...

• Cerrado

EVE puede ser del GV pero ¿que participación tiene? ¿y acaso…

EVE puede ser del GV pero ¿que participación tiene? ¿y acaso no tiene beneficios?
                Por otro lado yo no sé si ardanza sabe mandar un mail pero seguro que los contactos que tiene le vienen muy bien a ekt y le vendrían muy bien a la empresa en la que estuviese. Acaso después de lehendakari ya no puedes trabajar en nada más? Y repito que su trabajo no tiene porque requerir de conocimientos técnicos. Para eso están otros departamentos.
                Un saludo... y pon firma ya ;-)

• Cerrado

[Editado 30/12/07 19:28]

segun la ley de incompatibilidades vascas a dia de hoy…

segun la ley de incompatibilidades vascas a dia de hoy Ardanza no hubiera podido ser presidente de Euskaltel. Ya que legislo directamente en materias que afectaban a su actividad profesional.

• Cerrado

¿Y que demonios importa que esté Ardanza? ¿Alguien se piensa…

¿Y que demonios importa que esté Ardanza? ¿Alguien se piensa acaso que eso es decisivo para el funcionamiento y decisiones de Euskaltel?. Como si mañana está el mismísimo Ibarretxe.

Si realmente está politizado como comentais, será irrelevante quien esté arriba, ya que solo es una imagen pública. En este caso, sería distinto perro pero mismo collar.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 30/12/07 23:07]

para las decisiones actuales puede que no ... pero las…

para las decisiones actuales puede que no ... pero las incompatibilidades existen por algo.

A ti te pareceria bien que el consejero de vivienda al de 2 meses de cesar en el cargo montara una inmobiliaria?

• Cerrado

A mi personalmente me importaría un rábano a lo que se…

A mi personalmente me importaría un rábano a lo que se dedique ese señor tras abandonar su cargo. Mi preocupación se centraría en que la cartera de vivienda funcionase bien.

Así mismo, me importa muy poco que arriba estén Ardanza, o cualquiera de los otros. Si realmente pienso que Euskaltel está politizado por el Gobierno Vasco y por ende por el tripartito o por el PNV, abogaría no por la destitución de esos señores sino por la total escisión del ente privado que es Euskaltel de esos medios. Como suele decirse, a rey muerto rey puesto. De nada sirve cargarse a uno si luego me ponen a otro igual. No es la raiz del problema.

Por otro lado, el hecho de ser lo que es Euskaltel en la CAPV, ser lo que es el PNV en instituciones, y ser lo que son las instituciones como clientes del ISP Euskaltel, se crea un conjunto IMPOSIBLE de separar. Pasa aqui en la CAPV a nivel autonómico, pasa en España con TESA a nivel nacional, y pasa en muchos países. Es como intentar pegarse contra una pared.

¿Y qué hacemos? ¿Conformismo? No, tampoco es eso. Pero sí se pueden pedir cosas razonables con criterio, ir grano a grano. No pedir "imposibles que sabemos nunca se van a dar y que tampoco solucionarían nada realmente. Esas quejas solo llevan a que Euskaltel a hacer oídos sordos por considerarlo ajeno a su política como ISP sino como un increpar a su estructura interna. O lo asumimos o nos damos con un canto en los dientes.

Saludos.

• Cerrado

Evidentemente en eso coincidimos, pero no es aplicable a este…

Evidentemente en eso coincidimos, pero no es aplicable a este caso. Euskaltel no se fundó para lucrar a nadie salvo a sí misma y sus partícipes como ente privado que es. Que luego por su contacto, cercanía, llámalo como quieras, haya servido para "colocar" a un ex-lehendakari, el cual a su vez aporta un punto de contacto importante en lo que a relaciones se refiere, es otra cosa. No hay que olvidar que en el mundo empresarial, las relaciones con las instituciones son importantes, que no el peloteo ni el jaboneo, no vayamos a malinterpretar.

Y desde luego, relativo a tu ejemplo, si ese ex-ministro monta una inmobiliaria para lucrarse expresamente por su relación con el ministerio, eso sí, es reprochable al 200%. Pero si por el contrario, una inmobiliaria decide contratar a ese ex-ministro por sus contactos, por sus relaciones comerciales, por su imagen pública dentro de su ámbito de actuación, por lo que pueda aportar a la compañía y que no es pisos mejores o peores. ¿No sería lógico que lo contratase?.

A mí, como cliente de Euskaltel, ni Ardanza ni cualquier otro ex-político me va a dar mas megas de bajada o subida ni me a ofrecer mas canales de TV. A mí, esa persona solo me sirve para que mi ISP como empresa funcione bien en el mundo empresarial. A los socios y accionistas les podrá importar todo eso pero, a mi como cliente, me preocupan más otras cosas.

Saludos.

• Cerrado

No, no seria logico, y ya te he explicado el motivo. Tu…

No, no seria logico, y ya te he explicado el motivo. Tu puedes otorgar un monton de medidas que luego beneficien a la empresa al que vas a trabjar o a tu puesto. Para evitar esto se esta cambiando la ley, y con esto me ustaria temrinar el debate por que creo que no es el foro adecuado.

te dejo el link http://www.elcorreodigital.com/alava/20071114/politica/gobierno-vasco-limitara-durante-20071114.html#comentarios

• Cerrado

Kutxa y BBK si que tienen una alta participación ¿o no? Entre…

Kutxa y BBK si que tienen una alta participación ¿o no?

Entre las dos UN 56.11% de la empresa para ser exactos. Y... ¿¿quienes mandan ahí??

Creo que está bastante claro, (ojala nos llegue pronto la bendita fusión)

* La verdad es que no he tenido tiempo aun de pensar en la firma, ya se me ocurrirá algo. Espero poner la firma antes de que llegue la V3 de bandaancha al menos...

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te hagas tantas ilusiones. Que conste que me parece mal no…

No te hagas tantas ilusiones. Que conste que me parece mal no pagar al operador de turno.

Hay 151 mensajes más