BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿alguien quiere una invitacion para hermeticos.org?

guzman

Es un tracker privado relativamente nuevo aunque ya tiene gran cantidad de torrents que en breve se convertira en el complemento perfecto de animersion pero con la ventaja que determinados archivos son freeleech (solo cuenta lo que subes y no lo que bajas) por lo que es mas sencillo mantener el ratio.

hay muchos usuarios con server por lo que la velocidad de descarga suele ser muy alta.

Si alguien quiere tengo 4 invitaciones.

Poner vuestro email y os envio una.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

pitxafria@gmail.com

Gracias

🗨️ 1
guzman

A confirmation email has been sent to the address you specified (pitxafria@gmail.com). They need to read and respond to this email before they can use their account. If they don't do this, the new account will be deleted automatically after a few days.

BocaDePez
BocaDePez

Una para mi?
dorianpeer2 [@] gmail.com

🗨️ 2
guzman

enviada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

te queda alguna para mi? muchas gracias

perikinn79@hotmail.com

🗨️ 1
guzman

enviada

BocaDePez
BocaDePez

Si aun te keda alguna me la pasas por favor?? gracias

agricola666@hotmail.com

🗨️ 1
guzman

enviada

guzman

ya estan las 4 repartidas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy yo o no funciona la web???

🗨️ 3
guzman

a mi me funciona perfectamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo le doy y me sale esto

Volveremos pronto
We will back soon

🗨️ 1
guzman

pues no se a mi me funciona perfectamente a lo mejor estas detras de un proxy o algo asi pero ni idea

en 2 de las invitaciones que envia ya estan registrados

minglas

si alguien tiene una invitación para hermeticos, se lo agradecerá.

minglas@hot mail.com

Gracias

manolocano1978

Si me puedes enviar una te lo agradecería

manolocano1978arrobagmail.com

Gracias

🗨️ 1
comotu

Hola, desde que cerro animersion estoy con el mono. Podrias enviarme una a nuriavk@yahoo.es

Gracias

SirManiak

Hola, ¿podrías pasarme una invitación para hermiticos.org?, que me siento como si me hubieran dado una patada y echado a la calle desde el cierre de animersion, jeje. Esperemos que vuelva pronto. Si puedieras mandarme una invitación te lo agradecería, ke estoy que no se donde ir, xD.

Mi email:

sirmaniak@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿podrías pasarme una invitación para hermiticos.org?, que me siento como si me hubieran dado una patada y echado a la calle desde el cierre de animersion, jeje. Esperemos que vuelva pronto. Si puedieras mandarme una invitación te lo agradecería, ke estoy que no se donde ir asi que tu eres una luz en el camino oscuro en el que quedamos todos los usuarios de animersion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿podrías pasarme una invitación para hermiticos.org?, que me siento como si me hubieran dado una patada y echado a la calle desde el cierre de animersion, jeje. Esperemos que vuelva pronto. Si puedieras mandarme una invitación te lo agradecería, ke estoy que no se donde ir asi que tu eres una luz en el camino oscuro en el que quedamos todos los usuarios de animersion

MI E-MAIL

siloediaz@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria intentarlo,gracias.www.magarnez@hotmail.com:)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también estoy interesado en una invitación para hermeticos, estoy en HDCity, Puntotorrent, RevolutionTT, XboxSky, todos con buenos ratios. Si quieres te puedo dar alguna invitación para ellos.

inpryce@gmail.com

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
acbacb

si alguien tiene una invitacion para hermeticos.org y es tan amable seria de agradecer desde que chapo animersion no encuentro nada estable.

BocaDePez
BocaDePez

mig.1975@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo la cambiaria por una de HDCity. mi correo es jose_1981_@hotmail.com